• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona sopló las velitas ante su gente: todo el color de su cumple

Emoción, orgullo y cuarteto. Como todos los años, el cordobés más famoso festejó su cumpleaños desde el balcón de su casa.

11 de enero 2024, 18:08hs
La Mona
La Mona cumplió 73 años y lo festejó con su gente.

Este jueves el Cerro de las Rosas acaparó todas las miradas de Córdoba capital. La Mona Jiménez cumplió 73 años y el pueblo monero lo esperó en la vereda de su casa para saludarlo como un rey.

+ FOTO: La Mona tour: un repaso por distintos puntos jimeneros 

Remeras, banderas y gorros con la cara del ícono cordobés coparon toda la Fernando Fader. El barrio se llenó de alegría y los bailarines no pararon de cantar éxitos del artista.

+ FOTOS: Los jimeneros esperan por La Mona: 

A eso de las 18:20 el cuartetero se asomó al balcón y la ovación se hizo sentir. Las manos se levantaron y las señas de los barrios comenzaron a verse. El ruludo usó un megáfono para poder hablar con su público y acto seguido le acercaron una torta. Fiel a su estilo Carlitos le metió un lenguetazo y sompló las velitas. 

+ FOTO: La Mona sopló las velitas ante su gente: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A HORAS DE SU PRÓXIMA PRESENTACIÓN

El cordobés más famoso festejará a lo grande en la nueva edición del Festival Bum Bum. El próximo 12 y 13 de enero el Kempes será testigo de un nuevo show de La Mona. Desde la organización del Festival aseguraron que el cantante no cerrará ninguna de las noches y que la nueva programación del evento se dará a conocer próximamente.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

El estreno de Simón Aguirre cargado de energía y cuarteto

2

Tras los rumores, La Barra convocó a una conferencia de prensa para un anuncio especial

3

Movida jimenera: la ingeniosa idea de La Mona y Uriel Lozano para recrear un baile en su nuevo videoclip

4

¡Bancando los trapos! Ulises alentó a Instituto en la final de básquet ante Boca

5

La Mona Jiménez explicó su forma de trabajar en un videoclip con una llamativa comparación con Brad Pitt

Temas de la nota

córdoba+#cuartetocumpleañosLa Mona 73 añosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Universidad del Cuarteto abrió el escenario con los primeros bailarines que llegaron.

Trulalá

La Mona Jiménez bromeó sobre su forma de trabajar y se comparó con Brad Pitt

La Mona Jiménez explicó su forma de trabajar en un videoclip con una llamativa comparación con Brad Pitt

La Mona y Uriel Lozano grabaron juntos en Córdoba.

Movida jimenera: la ingeniosa idea de La Mona y Uriel Lozano para recrear un baile en su nuevo videoclip

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Impactante hallazgo en una casa: rescataron a más de 200 animales en condiciones deplorables
  • Un jugador de básquet se descompensó y murió en la tribuna mientras veía a sus amigos entrenar
  • Horror: una nena de 13 años fue apuñalada por el ex de su mamá cuanto intentó defenderla de un ataque

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial