Como cada año, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) organizó la fiesta de la primavera en el Complejo Esperanza. Y esta vez se sumaron dos cuarteteros: Jean Carlos y Katriel Argüello.
Los cantantes le pusieron tunga tunga a la celebración realizada este viernes a la mañana en el establecimiento donde se alojan los niños y adolescentes en conflicto con la ley penal. Además de talleres, clases y otras actividades, hubo buena música.
+ MIRÁ MÁS: Free tours con clase de tunga tunga en Córdoba
"Comenzamos temprano el fin de semana en un evento privado en el Complejo Esperanza junto a mi amigo El Rey Del Mambo", escribió Katriel en su cuenta de Instagram y de Facebook.
Antes de que ellos subieran al escenario, se había presentado la banda Cumbia Compleja. Se trata de un grupo surgido de los talleres de luthería del Centro Terapéutico del Complejo Esperanza, donde los chicos de diferentes módulos fabrican sus instrumentos usando objetos de la vida cotidiana, como tarros y bidones.
“Después quisimos cerrar el círculo, pasar de construir los instrumentos a aprender a usarlos”, explicó Denis Pineda, uno de los coordinadores de la banda, en una nota publicada por la Senaf.