• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de Benja después de tocar con La Mona

La música es su pasión y con tan solo 9 años logró cumplir su sueño: compartió escenario con un ídolo. Algunas anécdotas de lo que fue esa gran noche.

30 de octubre 2018, 22:06hs
Benja no olvidará jamás lo que fue la noche en Sociedad Belgrano.
Benja no olvidará jamás lo que fue la noche en Sociedad Belgrano.
Seguinos en Google

Con la camiseta de Bam Bam Miranda, el fallecido percusionista que acompañó a La Mona Jiménez durante 20 años y con el que lo comparó en la noche que cumplió su sueño, Benjamín aún no sale de la emoción.

Lleva la música en la sangre. A los dos años comenzó a tocar las congas y nunca más dejó de hacerlo. El pequeño crack compartió escenario con el Mandamás en Sociedad Belgrano y reveló algunas anécdotas.

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: El mensaje de agradecimiento de La Mona 

“Me preparé un tema para tocar, pero La Mona se había olvidado y entonces tocamos ‘La Huella’”, confesó entre risas. Pero eso no fue todo, también tomó coraje y le hizo una propuesta a todas las chicas que habían ido al baile: les pidió que lo esperaran afuera para darles un beso, aunque no tuvo nada de suerte.

Benjamín nació en una familia de músicos y lleva el ritmo en su cuerpo. Sus padres están orgullosos y muy felices porque, con tan solo nueve años, hizo realidad un gran deseo que no olvidará jamás.

La emoción de Benja después de tocar con La Mona
La emoción de Benja después de tocar con La Mona

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

5

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Temas de la nota

Benjamín#cuartetoTelenocheLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan
  • “Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto
  • Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso
  • David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial