Pasar al contenido principal
Miércoles 21 de Noviembre de 2018

La Mona cantará en el Lollapalooza 2019

El mandamás llega por primera vez a uno de los festivales más importantes del mundo.

Se viene la sexta edición de uno de los festivales más convocantes de la Argentina y el line up fue finalmente develado. Con sorpresa incluída para los amantes del cuarteto, la Mona Jimenez formará parte del Lollapalooza 2019 que se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro.

Si bien circuló en la noche del martes una supuesta grilla, oficialmente se dio a conocer horas después. Es un hecho que el mandamás compartirá escenario junto a artistas como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Lenny Kravitz

Es una sorpresa, claro, pero el festival cuenta con un antecedente similar. En la edición de este año, Damas Gratis formó parte del Lolla y fue uno de los números más celebrados.

Por otro lado, la Mona no será el único cordobés ya que también fueron confirmados los Telescopios, Salvapantallas y Candelaria Zamar.

+ MIRÁ MÁS: La Mona sobre Jesús María: “No quiero hablar”

En total serán más de 100 bandas en 5 escenarios durante tres días de música en el Hipódromo de San Isidro, con un lugar especial reservado para nuestro estilo cordobés.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios