• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises vacaciona al ritmo de La Mona

El Barba publicó un video en su Instagram. Se lo ve disfrutando de un día de playa a puro cuarteto jimenero.

20 de diciembre 2018, 10:04hs
Ulises vacaciona al ritmo de La Mona.
Ulises vacaciona al ritmo de La Mona.

Luego de un año intenso y lleno de emociones, Ulises Bueno se encuentra de vacaciones junto a su familia. El caño ya dio a conocer algunas imágenes sobre su descanso, pero lo de hoy es un tanto especial.

+ MIRÁ MÁS: Modo vacaciones: Ulises Bueno viajó a Egipto en familia

Desde Sharm el-Sheij, una de las playas más exóticas de Egipto, el barba subió un video a su cuenta de Instagram bailando al ritmo de “Por ti” de la Mona Jiménez.

Recordemos que Ulises se encuentra desde hace días vacacionando junto a su mamá Betty Olave, su hermano Flavio Bueno, y un amigo. Días atrás visitaron El Cairo y las Pirámides de Giza.

Sin dudas se lo ve disfrutando al máximo de estos días aunque seguramente ya estará pensando en todo lo que se viene para el 2019. Año que promete ser tan memorable como que de a poco estamos dejando atrás.

+ MIRÁ MÁS: Confirmado: Ulises cantará en Jesus María

Mirá el divertido video, acá

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

2

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

3

Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa

4

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

5

Ulises Bueno le respondió a Lali y dejó la puerta abierta a un feat: “Va a ser más que bienvenida en mi baile”

Temas de la nota

ºvacacionesEgipto#cuartetobailandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo hasta las lagrimas en Paruto TV.

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Flor Vigna, la nueva figura de Almenara Network.

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Neno Aguirre en el videoclip de "Este frío".

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial