EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Unidos por la Mona: el increíble amor que nació un 28 de diciembre

Fran y Mily se conocieron en un baile, pero su relación corrió serio peligro. Sin embargo, el destino pudo más. Conocé una historia de pasión cuartetera.

Por Dahyana Terradas
28 de diciembre 2019, 10:44hs
Fran, Mily y la Mona, una pasión del 28 de diciembre.
Seguinos en

"28 de diciembre, el día del inocente, como una hermosa broma del destino, el señor te puso en mi camino"...

La letra de uno de los grandes himnos de la Mona Jiménez, en el que el mandamás cuenta cómo conoció a Juana, calza perfecto con otra historia de amor bien cordobesa y cuartetera.

Fran y Mily se conocieron hace dos años en la Sociedad Belgrano. Bailaron un par de canciones, hubo onda y se intercambiaron nombres para después agregarse a Facebook. Salieron un par de veces, se gustaban, pero el destino casi deja trunca esta relación que estaban empezando.

Unidos por la Mona: el increíble amor que nació un 28 de diciembre

Fran trabajaba de lunes a viernes en Catamarca junto a su papá en una ortopedia. Los fines de semana, cuando venía a Córdoba, hacía changas en un taxi, para ganar unos pesos extra.

+ MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez grabó una canción con su hija

Un día él manejaba el taxi por Carlos Paz, cuando un amigo de un amigo le pidió que lo llevara hasta la terminal a buscar un paquete. La polícía los paró, revisó el paquete y al ver que llevaba sustancias ilegales, los detuvo. De rebote, Fran terminó preso.

Ahí, su vida cambió para siempre. Fran asegura que no sabía nada, y el tiempo le dio la razón.

+ VIDEO: El saludo de la Mona para Fran y Mily:

El incidente hizo que Fran perdiera el contacto con Mily. En la comisaría estaba incomunicado, pero todos los días pensaba en ella. Al trasladarlo al penal, lo primero que hizo fue averiguar su número de teléfono para llamarla.

Él le explicó lo que había pasado y ella entendió. Desde la cárcel, él le prometió que cuando saliera se iban a poner de novios.

Unidos por la Mona: el increíble amor que nació un 28 de diciembre

Ella aceptó, lo esperó y la paciencia al final tuvo premio: luego de tres meses tras las rejas, la Justicia lo absolvió y salió en libertad.

¿Qué día era? Sí: un 28 de diciembre en el que, como una hermosa broma del destino, la Mona los puso en el mismo camino.

Ahora, cada viernes él la busca por su casa y juntos van al Sargento, a celebrar su amor y la pasión jimenera que los unió.

Unidos por la Mona: el increíble amor que nació un 28 de diciembre

Leé también

La Mona y el Carli siguen “rompiendo los huevos”: el detrás de escena

La Mona y el Carli estrenaron "Rompiendo los huevos"

La Barra emitirá un especial por los 25 años en El Doce

Temas de la nota

historias de pasion cuartetera#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez se reencontrará con su público en Forja: cuándo será el esperado baile

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega respondió a las acusaciones en su contra tras el femicidio
  • Aseguran que la China Suárez dejó a Mauro Icardi y se fue de la casa
  • EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico
  • Habló Melisa, la madre de Agostina: “Yo no sabía el mundo oscuro de Barrelier”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial