Pasar al contenido principal
Lunes 29 de Mayo de 2017

Volvió Tinelli: lo mejor de la apertura del Bailando 2017

El show de Marcelo regresó a la pantalla de El Doce. Mirá los videos más impactantes y divertidos.

La televisión argentina volvió a recibir con los brazos abiertos a su programa más imponente: ShowMatch y el ya clásico Bailando por un Sueño comenzaron un nuevo ciclo por la pantalla de El Doce.

Pasadas las 22.30, la megaproducción comenzó a desplegarse con múltiples escenarios en vivo. Uno de los primeros artistas que apareció fue Ulises Bueno. Tal como anticipó ElDoce.tv, el tema elegido fue un clásico de Guns N' Roses: nada más y nada menos que Sweet Child O' Mine doblada al español. Mirá el video:

Otro de los puntos altos llegó dividido en dos. Oriana Sabatini, uno de los fenómenos teens del momento, cantó en la calle y deslumbró con su belleza. Luego fue el turno del Cirque Du Soleil, con un segmento de "Séptimo Día", el show que presenta en el estadio Orfeo. Video:

Con el carnaval de Corrientes de fondo, Marcelo hizo su ingreso triunfal. Quien lo escoltó fue Ulises, saludado por el conductor luego del "buenas noches América". Esto dijo Tinelli en la apertura:

El sketch, desopilante

Bromeando con su reciente problema de salud por estrés y con la mudanza de estudio, Tinelli encabezó un corto muy gracioso. Uno de los puntos más divertidos fue la aparición de Lali Espósito, una millennials que no entendía nada de lo que decía el Cabezón. Video:

El cansancio llevó a Marcelo hasta el consultorio médico, donde lo atendió una doctora muy sexy: Guillermina Valdes. Con algunas preguntas subidas de tono, puso en aprietos a su pareja en la vida real. Pero no todo terminó ahí y la búsqueda de calma se trasladó a una clase de yoga... ¡dictada por Pico MónacoVideo:

La hora de las confesiones. Mirtha Legrand también participó del sketch de apertura y no dejó pasar ningún tema que involucra a Marcelo Tinelli. La Chiqui se convirtió en la terapeuta y le hizo muchas preguntas que el conductor debió responder sin chistar. Video:

Claramente, Martín Bossi no podía faltar y la rompió con su brillante imitación a la expresidenta Cristina Kirchner. Además, se atrevió a bromear sobre el tradicional saludo de Marcelo Tinelli: "Buenas noches América". Video:

El broche de oro más esperado. Llegó el final del primer programa del Bailando 2017 y Luis Fonsi hizo temblar la pista con "Despacito", el tema del año. Video:

+ GALERÍA DE FOTOS: Mirá las mejores imágenes de una noche espectacular llena de estrellas:

apertura de showmatch 2017
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios