En épocas de tensión social y constante preocupación económica en Argentina, mucha gente reacciona violentamente con rapidez. Un llamativo episodio que se viralizó en redes sociales es prueba fehaciente de esto.
Un joven de 22 años publicó en su cuenta de Twitter la indignante situación que atravesó en relación a una compra por el portal Mercado Libre. Había adquirido una bujía para su auto pero, una vez que recibió el producto, se dio cuenta que no correspondía a su modelo, un Volkswagen Gol.
+ MIRÁ MÁS: Un municipio permite pagar multas con donaciones de sangre y generó polémica
De esta manera, devolvió el repuesto, tal como ofrece la plataforma de compras virtuales. Una vez consumada la operación, fue blanco de una catarata de insultos por parte del vendedor, perteneciente a una concesionaria de Sarandí, en el partido bonaerense de Avellaneda.
Con la indignación ante la violenta respuesta, el joven escrachó por redes sociales al vendedor, que supuestamente se llama Ariel. En su perfil de Twitter compartió el chat con los improperios en cuestión. "Compré un producto en Mercado Libre y no fue compatible con mi auto. Hice la devolucion y al rato me llegaron estos mensajes del vendedor", escribió en la red social del pajarito.
+ VIDEO: La violenta respuesta del vendedor de repuestos que se viralizó:
"La próxima vez que compres, fijate bien lo que necesites. Así no le hacés perder tiempo ni plata a la gente, negro de mierda, hijo de mil putas", fue la primer ofensa hacia el dueño del Gol. Pero fue más allá en el nivel de agresividad: "Ojalá veas morir a tus hijos del peor cáncer posible".
También posteó la grabación de su pantalla, en la que el trabajador le agregó una serie de agravios. "Y si tu auto no tiene tapa de distribuidor, estúpido: ¿para qué comprás algo que tu auto no tiene? Si no sabés qué auto de mierda tenés, no me comprés más nada. Cuando veas una publicación mía seguí de largo, comprale a cualquier otro”, expresó en uno de los audios.
Luego siguió con más barbaridades: "Y si no tenés hijos, seguí: no te reproduzcas, no engendres, el mundo no necesita gente como vos. Volvé a la primaria, tarado”.
Repercusiones
Después de que la víctima de los insultos compartiera la agresión por Twitter, se generaron opiniones divididas al respecto. Algunos cibernautas se solidarizaron con el chico y hasta una usuaria le envió la bujía correspondiente a su auto.
Por el contrario, otros se pusieron del lado del vendedor en cuanto al fastidio ante la devolución. "Te aclaro algo: vos recuperás la guita en un 100%, pero el envío lo paga el flaco. Te aviso por si no lo sabías. Y agradecé que solo te putea y se desahoga así, y no te rechaza la devolución", opinó un usuario.