Sus glamorosas fotos de perfil inducen a pensar que trabaja en el modelaje. En realidad, hay que imaginarla con borceguíes, uniforme y pelo recogido. Pues Demmi Zeschke trabaja como guardiacárcel en la prisión de Long Bay. Por mantener sexo con el recluso Jarad Smith renunció al empleo y podría terminar del otro lado de los barrotes.
+ MIRÁ MÁS: La primera noche de Pity en la cárcel
El preso había sido condenado por matar, drogado y borracho, a una pareja con su auto. Si bien ya contaba con permisos transitorios de salida, la encargada de su custodia y el homicida prefirieron hacer coincidir sus cuerpos desnudos dentro del establecimiento penitenciario.
Éste es el segundo episodio consecutivo que se conoce en Australia de las mismas características. Los medios de comunicación hablan de la existencia de “camas calientes” en las cárceles del país.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un guardia de Bouwer por intentar entrar con celulares y droga
La familia de las víctimas del asesino manifestaron su desagrado a la relación que mantuvo Smith mientras cumplía la pena que le fue impuesta. “Probablemente la pasa mejor que nosotros", declaró Louise Miller, hermana de la fallecida Katherine Pracy.
El director del correccional, Peter Severin, sostuvo a Daily Telegraph que buscará la forma para que la dependiente implicada en este caso pase algunos días tras las rejas. Además, deslizó la posibilidad de suministrar algún tipo de drogas dentro de la prisión para reducir el deseo sexual.