“Me cegó el enojo”. Así lo asegura una exempleada de un supermercado ubicado en la localidad de Rafaela (Santa Fe). El video en donde se ve su reacción confirma sus palabras: tras ser despedida, destruyó una gran cantidad de botellas de vino, estrellándose entre las góndolas.
La mujer de 25 años, identificada como Evelin Roldán, quedó detenida después de que los dueños del comercio llamaran a la policía. Los hechos ocurrieron en Apolo, un local ubicado sobre la calle Brasil al 700.
El descargo
Después de que la noticia se viralizó en redes sociales, Roldán se puso en contacto con el diario El Litoral para difundir su versión de los hechos. Allí reconoció que actuó mal, pero sostuvo que antes de lo ocurrido, debió soportar “maltratos” e “injusticias”.
+ MIRÁ MÁS: Terror en la ruta: camioneros cordobeses aseguraron haber visto una "mujer fantasma"
La protagonista aseguró que el video fue editado a conveniencia de sus empleadores, que la información difundida es incompleta y que sus jefes están “haciéndose totalmente los desentendidos”. En ese sentido, indicó que antes de su reacción fue despedida sin motivo, y que su encargada ignoró sus reclamos e intentó “correrla” sin ningún tipo de justificación.
“Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta 'manotazos' o insultos por no perder el 'trabajo', enfatizó.
Aunque admitió que procedió mal, se preguntó: “A mí quién me reconoce el tiempo invertido, mi dignidad, mis ganas de salir adelante”. En ese sentido, concluyó: “Seguiré el camino legal como corresponde, confiando en que en algún lado hay justicia para los buenos también, y que no hace falta mover cielo y tierra para encontrarla”.