Sarah Hodgson, una mujer oriunda del estado de Atlanta, Estados Unidos, decidió tomarse unos días para vacacionar y disfrutar de un descanso laboral. Todo iba bien hasta que recibió un llamado que irrumpió con su estadía.
Una vecina del barrio donde se encontraba su casa se comunicó para darle la grave noticia. "Me llamó y me dijo que había alguien que acababa de demoler mi casa, la derribaron toda", relató Sarah en una entrevista con un medio local.
Inmediatamente la mujer llamó a un familiar que trabajaba en los alrededores para que pudiera acercarse a ver que estaba pasando. A su vez, la vecina también optó por salir a defenderla y confrontó a los trabajadores que estaban allí, quienes reaccionaron de mala forma y le dijeron que "se callara y se ocupara de sus propios asuntos".
+ MIRÁ MÁS: Video: atraparon una bestial serpiente en el patio de una casa en la India
Desconcertada, Hodgson tuvo que regresar al lugar del hecho y dio con que habían demolido su casa por error. Desde la empresa admitieron que fue una equivocación, habían confundido la vivienda de ella con otra del barrio.
En vez de hacerse cargo de su error, los sujetos huyeron y la víctima de la demolición no tuvo ninguna respuesta ni solución por parte de la empresa. “¿Cómo es que la gente va y derriba la propiedad de alguien y luego se marcha? ¿Cómo pueden pensar que eso está bien? Solo desearía que vinieran a solucionar el problema que causaron”, lamentó en la entrevista.
La empresa responsable se llama You Call It We Haul It, una compañía estadounidense especializada en demolición y transporte. Hodgson ya presentó una denuncia en su contra y se asesoró con los abogados, pero todavía no se han contactado con ella.