• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Falló la implosión y el estadio de los Lions quedó intacto

Sólo el diez por ciento de la carga explotó y la vieja estructura sobrevivió. Ocurrió el fin de semana, en Pontiac, Detroit.

04 de diciembre 2017, 12:08hs
Una multitud se desilusionó con la implosión fallida del Estadio Silverdome de Detroit.
Una multitud se desilusionó con la implosión fallida del Estadio Silverdome de Detroit.
Seguinos en Google

Los expertos planeaban destruirlo con potentes explosivos colocados en la sección superior del edificio. Cuando dieron la orden de detonación, nunca se imaginaron que todo quedaría igual.

La compañía de demoliciones Adamo reconoció el fracaso y advirtió que la estructura quedó debilitada y podría venirse abajo en cualquier momento.  De todos modos, deberán revisar muy bien la estructura antes de permitir que entren máquinas a demolerlo en forma mecánica. “Estuvo construido bastante bien”, ironizó uno de los ingenieros que planeó la implosión.

+MIRÁ MÁS: Los gemelos que quieren parecerse a Brad Pitt

En ese estadio, también jugó el equipo de fútbol americano Los Pistons. Tras una década de abandono, una multitud se reunió con máquinas de foto y de video para grabar el espectacular derrumbe. La falla los dejó con las ganas y la frustración de no haber sido testigos de su trágico final. VIDEO.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tiene 104 años, vio todos los Mundiales y grabó un video para Messi: “Quiero verte antes de morir”

2

Seguimos cumple 5 años y desplegó la bandera argentina en la antena de El Doce

Temas de la nota

FalloDetroitMichiganEstadio

Más notas sobre Tendencias

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Colgaron la bandera argentina en la antena de El Doce

Colgaron la bandera argentina en la antena de El Doce

La bandera argentina en lo alto de la antena de El Doce.

Seguimos cumple 5 años y desplegó la bandera argentina en la antena de El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas
  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial