Erin Heatherton, era una de las modelos más importantes de la famosísima marca de ropa interior, Victoria´s Secret. Sin embargo, después de cinco años de contratos, se cansó de que le pidieran que estuviera más flaca y decidió irse.
En varias entrevistas, Erin Heatherton explicó que en los últimos dos shows que hizo para la marca le dijeron que tenía que bajar de peso. “Los miré como diciendo , ¿en serio?”, contó la bellísima modelo.
Mirando su figura, no parece que le sobrara nada:
La presión que comenzó a sentir en su trabajo, hizo que estuviera al borde de sufrir trastornos alimenticios. En la misma entrevista contó: “Estaba trabajando tan duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo. Llegué al punto en el que una noche llegue a casa y me acuerdo que me quedé mirando mi comida y pensando que quizás no debería comerla".
Además de ser una modelo reconocida, el nombre de Heatherton comenzó a aparecer en las revistas de chimentos cuando se confirmó su relación con Leonardo DiCaprio. Es más, fue la responsable de hacer público que el actor estaba demasiado lejos del agua y no le gsutaba bañarse. ¡Qué asco!
¿A ustedes, les parece que esta chica está gorda?