Cecilia Fernández es una policía mendocina que está de novia con Jorge Pavón, un rosarino fanático de Newells. Hace tiempo que ella quiere casarse y él le propuso un juego. La desafío a que si conseguía que Lionel Messi le firmara la camiseta del equipo leproso, pondrían fecha para la boda.
La joven fue una de las tantas personas que se acercaron al hotel Diplomatic donde se hospedó la Selección Argentina en Mendoza. Con un cartel que decía "Lio, si firmás la camiseta me caso", esperó llamar la atención del astro del Barcelona. Sin embargo, las horas pasaban y nada.
Cuando las esperanzas se iban perdiendo, apareció Armando Pérez por el hotel. El presidente de Belgrano y titular de la Comisión Normalizadora de la AFA le pidió la camiseta a Cecilia y regresó, minutos después, con el regalo.
Increiblemente, otra gente quiso robársela pero se la guardaron en el hotel hasta que todo se tranquilizó. Al llegar a su casa, se la mostró a Jorge y decidieron poner como fecha del casamiento el 14 de febrero del año que viene. Seguramente, ese día de los enamorados, la camiseta de Newells tendrá un lugar especial en la boda.
Ambos novios publicaron un video felices con el objetivo cumplido: