Son uno más lindo que el otro. Y, aunque son de la lejana Nueva York, representan la belleza de miles de perros que en cada ciudad esperan por que alguien los adopte como mascotas y los saque de la calle.
Por eso, Richard Phibbs les dedicó un majestuoso trabajo fotográfico: dejando de lado las campañas para marcas de moda internacionales, fotografió durante tres años a perros rescatados que esperan para ser adoptados.
+ FOTOS: disfrutá la galería de los perros rescatados:
El principal objetivo fue la concientización sobre la importancia de adoptar animales. Todo se publicó en el libro Rescue Me, acompañado de las historias de cada uno escritas por el activista Richard Jonas.
Las ganancias que se obtengan serán donadas a la Humane Society de Nueva York. "Espero inspirar a las personas que estén pensando en incorporar un perro a sus casas para que se inclinen por la adopción en lugar de la compra. Al compartir el hogar y la vida con un animal sin hogar, uno se convierte en parte de este gran despertar, esta transformación de la conciencia humana que reconoce el valor esencial de todos los seres vivos", resaltó el autor.