El caso de un joven indio está dando vueltas el mundo en medio de la pandemia del coronavirus. Se trata de un estudiante de 18 años que se contagió de coronavirus y, para no afectar a su familia, se aisló durante 11 días arriba de un árbol.
Shiva, habitante de Nalgonda, una localidad ubicada en el estado de Telangana, se construyó, con palos de bambú, una pequeña plataforma que ató a las ramas más sólidas de un árbol para mantenerse alejado de su familia y, así, protegerlos de contraer la enfermedad.
Luego le sumó una cama elevada sobre lo que en los próximos días se convertiría en su hogar. El joven estudiante había regresado desde la capital hace un mes. Para recibir comida y otros objetos para sobrevivir, mediante una cuerda y un balde.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba tendrá su primera escuela de influencers: los detalles
"Los médicos nos dijeron que lo aisláramos, pero nunca nos preguntaron si teníamos esa posibilidad en casa", reveló Anasuya, madre del adolescente. También contó que como la vivienda familiar cuenta con un solo baño, para sus necesidades fisiológicas Shiva iba al campo cuando comenzaba a anochecer.