Este jueves se conoció un fragmento de la dura declaración en la Justicia de la joven que denunció por violación a cuatro jugadores de Vélez Sarsfield.
Infobae accedió a parte del documento judicial en el que la periodista tucumana reveló detalles de lo sucedido el sábado 2 de marzo en el hotel Hilton de la provincia norteña.
Cabe recordar que a partir de la denuncia, la fiscal Eugenia María Posse imputó por el delito de abuso sexual agravado a Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín. El club separó del plantel a los cuatro, y ahora la Justicia prohibió que salgan del país debido a su situación procesal.
La chica de 24 años ya declaró dos veces en el marco de la investigación y lo hará nuevamente el próximo lunes. En su primer cara a cara con la fiscalía, el pasado 6 de marzo, explayó en los acontecimientos de aquel sábado de principios de mes.
+ MIRÁ MÁS: Los aberrantes chats que complican a los jugadores de Vélez: “No te amargues”
Según sus declaraciones, todo sucedió luego del empate entre Atlético Tucumán y Vélez por Copa de la Liga. “Fui al sector denominado ‘zona mixta’, frente al micro donde estaba el plantel de Vélez. Desde arriba del micro me empezaron a hacer caritas. Ahí el arquero suplente, Sebastián Sosa, me mandó un mensaje por la aplicación Instagram y me pidió mi número de teléfono, a lo que acepte y le pase mi WhatsApp”, relató primero.
“Sosa me empezó a escribir, diciéndome que tenía la noche libre y preguntándome si quería que tomemos algo. Yo acepté. Me preguntó si tenía alguna amiga para invitar, pero le dije que no y él me dijo que estaba con otros compañeros Yo le respondí, textualmente: ‘Mientras no se desubiquen, no hay problema’”, siguió, siempre de acuerdo a lo revelado por el medio antes citado.
Dijo que aceptó la invitación del arquero uruguayo a una habitación del Hilton. Al llegar, pasadas las 00.30 del domingo, se encontró en la pieza con Sosa, pero acompañado también de Cufré, Osorio y Florentín.
“Me ofrecieron dos latas de cerveza y, luego, me preguntaron si yo hacía tríos o si estaba con mujeres. Les respondí que no, que no me atraía y que siempre que estaba con alguien era sólo entre dos. En ese momento, me ofrecieron fernet en un termo Stanley color blanco”, explicó.
Luego, dejó una aclaración importante, según su versión de los hechos: “Los jugadores hacían como que tomaban o directamente se pasaban el vaso y siempre iba para mí”.
Por último, detalló el accionar sexual de cada uno de los denuncias, siempre sin su consentimiento. Afirmó que se sentía mal y que sentía que se le “apagaba la cabeza” cada vez que intentaba incorporarse de la cama donde, según sus palabras, estaba acostada.
La declaración culmina con los minutos siguientes, cuando la joven finalmente se fue del hotel y regresó a su casa. El lunes que viene se espera que amplíe sus dichos, y también están citados los futbolistas.