• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Un futbolista de 17 años murió después de recibir un patadón en un partido

Se trata de Wassim Djezzar, jugador del NRB Oued El Ma de Argelia, que cayó luego de recibir una tremenda infracción de un rival. Falleció siete días después del episodio.

25 de marzo 2024, 11:55hs
Wassim Djezzar falleció a los 17 años.
Wassim Djezzar tenía 17 años.

Argelia no sale de la conmoción por la muerte de Wassim Djezzar, un futbolista de 17 años que falleció luego de recibir una patada en pleno partido de la liga juvenil de Batna. La dura infracción tuvo lugar en el encuentro entre el equipo del difunto, el NRB Oued El Ma, y el TRB Arris. Siete días después, el joven perdió la vida.

+ MIRÁ MÁS: Video: Scaloni le pidió a Aimar que le comprara un buzo de los Lakers pero ninguno tenía dinero

En un video que se viralizó en las redes sociales se ve que Wassim recibió llegando al área rival y, cuando metió un cabezazo para llevarse la pelota, recibió el impacto de la pierna derecha del defensor rival. Automáticamente al recibir la infracción, el jugador se desplomó en el área, ante la desesperación de sus compañeros y contrincantes, que pedían asistencia.

Video Placeholder

Después de realizarle maniobras de reanimación, un auto particular ingresó a la cancha y llevó a Djezzar a un hospital cercano. Medios locales confirmaron que en la cancha no había ambulancia ni servicio de atención médica, lo que representa una grave infracción.

De acuerdo al medio Echorouk El Yawmi, el joven de 17 años murió el domingo pasado luego de siete días en terapia intensiva. El portal añadió que en el momento de la caída su propia lengua lo atragantó y desencadenó una serie de complicaciones en el estado de salud del futbolista. Según el parte médico oficial, el deceso de Wassim se dio por un severo traumatismo craneoencefálico.

Por su parte, la Federación Argelina de Fútbol expresó su pésame por la muerte del futbolista. “Con gran tristeza, el presidente de la Federación Argelina de Fútbol, Sr. Walid SADI, ha tenido conocimiento de la trágica muerte del joven jugador Wassim Djezzar, miembro del equipo sub-17 del NRB Oued El Ma (Liga de Batna). En nombre de los miembros de la Mesa Federal, el Presidente SADI envía su más sentido pésame a la familia del fallecido y a su club”, reza el comunicado.

Lo más leído

1

Clásico cordobés: cómo quedó el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

2

Talleres y Belgrano reeditan un nuevo clásico este domingo en el Kempes: todo lo que hay que saber

3

Talleres y Belgrano empataron en un clásico cordobés vibrante en el Kempes

4

Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Facundo Tello, el árbitro designado para el clásico

5

GP de Singapur: tras una gran largada Franco Colapinto finalizó en el puesto 16°

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MuerteArgeliaFútbolpatadavideoRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

Zelarayán lamentó el empate de Belgrano ante Talleres: “Fuimos superiores”

Zelarayán lamentó el empate de Belgrano ante Talleres: “Fuimos superiores”

Depietri tuvo chances de marcar ante Belgrano.

Clásico cordobés: cómo quedó el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

Talleres y Belgrano paralizan Córdoba.

Talleres y Belgrano empataron en un clásico cordobés vibrante en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron un carancho lastimado en pleno Nueva Córdoba: la foto del enorme ejemplar
  • La foto del encuentro de “Pequeño J” con Lara Gutiérrez días antes del triple crimen
  • Caso Lian Flores: piden la detención de dos vecinos que tendrían material de abuso infantil en sus celulares
  • Damián Córdoba redobla la apuesta: vuelve el “Baile con la Selección Criminal”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial