Después del “golpe duro” que sufrió por quedar afuera de la lista de la Selección Argentina para la Copa América, Paulo Dybala intenta dejar atrás ese mal trago y se ocupa de un día muy especial que vivirá el próximo 20 de julio cuando diga “sí, quiero” ante Oriana Sabatini.
El cordobés compartió a través de sus redes sociales el exclusivo traje de una marca italiana que usará para su boda con la modelo y cantante, después de cinco años en pareja. Las fotos corresponden al día de prueba, donde los diseñadores ultimaban detalle para que todo sea perfecto.
+ MIRÁ MÁS: Lionel Scaloni explicó por qué dejó afuera a Paulo Dybala de la Copa América
“Preparándome para mi día especial”, expresó el jugador de AS Roma. La cámara registró el momento en que los modistas le hacían los retoques del saco y la camisa. Y por lo que dejó entrever, no será un traje más sino que tendrá detalles únicos.
El ex Instituto estaba en la tienda de Battistoni, creada por Guglielmo Battistoni en 1946 cuando abrió su camisería que se destacaba por un metódico trabajo artesanal y con las mejores materias primas.
Con el tiempo, Battistoni se convirtió en una marca de lujo que vistió a personajes de la realeza, aristocracia, de la política y hasta estrellas de cine. Y ahora nada más y nada menos que al campeón del mundo Paulo Dybala.