• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

Santiago Longo llegó a Sao Paulo y los hinchas ya le encontraron un finísimo parecido: “Es él”

El mediocampista fue oficializado como refuerzo del conjunto paulista, a préstamos por un año y con opción de compra. Antes de ponerse la camiseta, el ex-Belgrano ya es furor en redes por una increíble similitud.

03 de septiembre 2024, 13:26hs
Longo llega para reforzar el plantel que dirige el argentino Luis Zubeldía.
Longo llega para reforzar el plantel que dirige el argentino Luis Zubeldía.

Santiago Longo transita sus primeros días como nuevo jugador del Sao Paulo, club al que llegó desde Belgrano a préstamo por un año y con una opción de compra por el 80 por ciento de su ficha.

El mediocampista ejerció presión hace una semana, luego de la derrota del Pirata contra Gimnasia La Plata, y a las pocas jornadas se oficializó su desembarco al fútbol de Brasil.

+ MIRÁ MÁS: “Lo amo mucho”: el llanto del goleador de Instituto al dedicarle el triunfo a su hermano

El cordobés recién empieza a entrenar con el plantel paulista pero su presencia ya causó furor en las redes sociales porque los hinchas le encontraron un desopilante parecido.

Muchos fanáticos del Tricolor notaron las semejanzas entre el volante de 26 años y la figura del Internet Fred Bruno, quien fue un jugador de fútbol sala profesional en Brasil, pero desde 2015 está vinculado al reconocido canal de YouTube “Desimpedidos”.

Stories do Fred #12 pic.twitter.com/Iy7HZR26hF

— Thais (@DailyFredBruno) September 3, 2024

“Es él”, “Es el hermano perdido de Longo”, “Este Santiago Longo es el hermano gemelo de Fred Desimpedidos”, “En serio, Santiago Longo se parece mucho a Fred cuando empezó”, fueron solo algunos de los comentarios que aparecieron en redes sociales.

Incluso el propio youtuber se tomó con humor la divertida comparación de los hinchas de Sao Paulo y compartió algunos memes en su perfil de Twitter. También publicó un posteo en su Instagram, donde reúne más de 12 millones de seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Fred Bruno (@fred)

Lo más leído

1

Instituto perdió ante San Lorenzo y no levanta cabeza en el Clausura

2

Independiente publicó un video tras los violentos incidentes y generó polémica: “Los hinchas quedaron solos”

3

Zarpazo histórico: Los Pumas le ganaron a los All Blacks por primera vez en Argentina

4

Sin respuestas, Talleres cayó goleado ante Atlético Tucumán y se complica en el Clausura

5

La medida de la Liga Profesional con el partido de Independiente tras los gravísimos incidentes en su estadio

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

parecidoBelgranoSão PauloyoutuberBrasilRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

Talleres cayó goleado en Tucumán.

Sin respuestas, Talleres cayó goleado ante Atlético Tucumán y se complica en el Clausura

Codazo y roja: la infantil expulsión de Portilla en Talleres ante Atlético Tucumán

Codazo y roja: la infantil expulsión de Portilla en Talleres ante Atlético Tucumán

El gol de Sánchez y el 3 a 0 de Atlético Tucumán ante Talleres

El gol de Sánchez y el 3 a 0 de Atlético Tucumán ante Talleres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susto en el centro de Córdoba: incendio en el edificio del Boletín Oficial de la Provincia
  • Hospital de Urgencias: colectivo chocó contra un alero de ambulancias y dejó nueve menores heridos
  • Alex y Charlotte Caniggia se reconciliaron y el mediático le dedicó un emotivo posteo
  • Operativo DNI: en qué barrios de Córdoba se podrán hacer trámites esta semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial