• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

“¡Ponelo al gordo!”: el hincha de Belgrano que recibió la única ovación en una noche tensa en Alberdi

Un desopilante episodio tuvo lugar en el entretiempo del partido ante Independiente Rivadavia en el Gigante que terminó con la destitución de Juan Cruz Real como DT del Pirata.

26 de noviembre 2024, 19:11hs
La ovación de la gente de Belgrano a un hincha en el entretiempo.
La ovación de la hinchada de Belgrano a un pirata afortunado.
Seguinos en Google

Fue una noche tensa y oscura en Alberdi. Belgrano perdió sin atenuantes ante Independiente Rivadavia de Mendoza y los ánimos estuvieron caldeados desde el minuto cero en el Gigante. La destitución de Juan Cruz Real se dio a conocer pasada la medianoche y cerró el telón de una velada para el olvido.

Sin embargo, durante el entretiempo del partido se dio una situación que sacó miles de sonrisas entre los más de 35 mil hinchas que coparon el Julio César Villagra.

+ MIRÁ MÁS: ¿Vuelve? Oriana lanzó una primicia sobre el futuro de Dybala y causó impacto

Una conocida concesionaria de autos, que es sponsor del Pirata, encabezó un concurso entre fanáticos del Pirata. El desafío consistió en que los participantes patearan al arco que da a la tribuna Preferencial. Entre los concursantes hubo un único ganador, que la clavó desde la mitad de la cancha.

Extasiado por su conquista, el corpulento ganador levantó los brazos y se ganó la multitudinaria ovación de los cuatro costados de la cancha. Fiel al estilo pícaro que caracteriza al humor cordobés, el pueblo pirata coreó: “¡Ponelo al gordo, la p... que te parió!”.

Video Placeholder

Una canción improvisada que pintó de cuerpo entero la actualidad de Belgrano, en la que la mayoría de los futbolistas están lejos de un buen nivel. El famoso “reír para no llorar”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros

2

Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial

3

El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial

4

Túnez cambió de técnico en pleno Mundial: asumió el DT que derrotó a Argentina en el debut de Qatar 2022

5

El Doce en la conferencia de Scaloni antes del debut: qué dijo del equipo, cómo está el Dibu y los lesionados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

gordoBelgranoHinchaOvacióntensionalberdiVideos

Más notas sobre Deportes

Balerdi se desgarró el soleo y quedó afuera de la lista.

El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial

Se cruzan sus países en el Mundial pero el amor está intacto

Se cruzan sus países en el Mundial pero el amor está intacto

El francés Hervé Renard es el nuevo DT de Túnez.

Túnez cambió de técnico en pleno Mundial: asumió el DT que derrotó a Argentina en el debut de Qatar 2022

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajaron al chofer de un colectivo que salía a Córdoba: dio positivo de alcoholemia
  • Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar
  • El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial
  • Fue a buscar a su hijastro a la escuela y lo detuvieron porque el nene contó que lo tortura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial