• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

“¡Ponelo al gordo!”: el hincha de Belgrano que recibió la única ovación en una noche tensa en Alberdi

Un desopilante episodio tuvo lugar en el entretiempo del partido ante Independiente Rivadavia en el Gigante que terminó con la destitución de Juan Cruz Real como DT del Pirata.

26 de noviembre 2024, 19:11hs
La ovación de la gente de Belgrano a un hincha en el entretiempo.
La ovación de la hinchada de Belgrano a un pirata afortunado.
Seguinos en

Fue una noche tensa y oscura en Alberdi. Belgrano perdió sin atenuantes ante Independiente Rivadavia de Mendoza y los ánimos estuvieron caldeados desde el minuto cero en el Gigante. La destitución de Juan Cruz Real se dio a conocer pasada la medianoche y cerró el telón de una velada para el olvido.

Sin embargo, durante el entretiempo del partido se dio una situación que sacó miles de sonrisas entre los más de 35 mil hinchas que coparon el Julio César Villagra.

+ MIRÁ MÁS: ¿Vuelve? Oriana lanzó una primicia sobre el futuro de Dybala y causó impacto

Una conocida concesionaria de autos, que es sponsor del Pirata, encabezó un concurso entre fanáticos del Pirata. El desafío consistió en que los participantes patearan al arco que da a la tribuna Preferencial. Entre los concursantes hubo un único ganador, que la clavó desde la mitad de la cancha.

Extasiado por su conquista, el corpulento ganador levantó los brazos y se ganó la multitudinaria ovación de los cuatro costados de la cancha. Fiel al estilo pícaro que caracteriza al humor cordobés, el pueblo pirata coreó: “¡Ponelo al gordo, la p... que te parió!”.

Video Placeholder

Una canción improvisada que pintó de cuerpo entero la actualidad de Belgrano, en la que la mayoría de los futbolistas están lejos de un buen nivel. El famoso “reír para no llorar”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura

2

Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

3

Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección

4

“Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla

5

Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

gordoBelgranoHinchaOvacióntensionalberdiVideos

Más notas sobre Deportes

Los asadores de la Scaloneta.

“Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla

La Liga Profesional informó cómo arranca el torneo del segundo semestre.

Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura

¿Cowboys o gauchos? Los argentinos en un rodeo en EEUU

¿Cowboys o gauchos? Los argentinos en un rodeo en EEUU

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos
  • Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan
  • 589 muertos y casi 3 mil heridos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial