Fue una noche tensa y oscura en Alberdi. Belgrano perdió sin atenuantes ante Independiente Rivadavia de Mendoza y los ánimos estuvieron caldeados desde el minuto cero en el Gigante. La destitución de Juan Cruz Real se dio a conocer pasada la medianoche y cerró el telón de una velada para el olvido.
Sin embargo, durante el entretiempo del partido se dio una situación que sacó miles de sonrisas entre los más de 35 mil hinchas que coparon el Julio César Villagra.
+ MIRÁ MÁS: ¿Vuelve? Oriana lanzó una primicia sobre el futuro de Dybala y causó impacto
Una conocida concesionaria de autos, que es sponsor del Pirata, encabezó un concurso entre fanáticos del Pirata. El desafío consistió en que los participantes patearan al arco que da a la tribuna Preferencial. Entre los concursantes hubo un único ganador, que la clavó desde la mitad de la cancha.
Extasiado por su conquista, el corpulento ganador levantó los brazos y se ganó la multitudinaria ovación de los cuatro costados de la cancha. Fiel al estilo pícaro que caracteriza al humor cordobés, el pueblo pirata coreó: “¡Ponelo al gordo, la p... que te parió!”.
Una canción improvisada que pintó de cuerpo entero la actualidad de Belgrano, en la que la mayoría de los futbolistas están lejos de un buen nivel. El famoso “reír para no llorar”.