• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Franco Jara confirmó que lo llamaron de River y reveló su rotunda respuesta

A fuerza de goles, el delantero de 36 años ya despierta interés en los grandes de Argentina de cara al 2025. Qué dijo sobre su presente en Belgrano.

10 de diciembre 2024, 12:09hs
Jara lleva 13 gritos en la actual Liga Profesional.
Jara lleva 13 gritos en la actual Liga Profesional.

Si hay algo que caracteriza a Belgrano desde las últimas temporadas es el “olfato” para contratar delanteros que son verdaderos asesinos del área. Sucedió con Pablo Vegetti, luego con Lucas Passerini (continúa, pero está lesionado) y ahora Franco Jara.

El Francotirador llegó a la B en enero de 2023 y recién este año pudo destaparse, justamente a partir de la dura lesión que dejó a Passerini afuera por el resto de la temporada.

+ MIRÁ MÁS: Contundente descargo de Reyna contra Real: “Me topé con una persona que no fue justa conmigo”

El número 29 volvió a marcar este lunes, en el empate 2 a 2 con Estudiantes en Alberdi, y se transformó en el goleador del campeonato, con 13 gritos. A fuerza de goles, ahora despierta el interés de otros clubes argentinos.

Luego de la igualdad con el Pincha, el delantero de 36 años confirmó que hace poco lo llamaron de River para sumarse de cara al 2025. “No habló conmigo (Gallardo, DT millonario), habló con mi representante”, confesó a los medios presentes en el Gigante.

Franco Jara confirmó que lo llamaron de River y reveló su rotunda respuesta

Ocurre que el oriundo de Villa María finalizaba su contrato con el club en diciembre. Sin embargo, la semana pasada el Pirata confirmó la renovación por un año más.

“Mi cabeza siempre estuvo acá. Yo estoy feliz, mi familia está feliz y hay cosas que no se compran con placeres. Estoy contento de seguir en Belgrano”, sentenció Jara, bajándole el pulgar a un posible desembarco al club de Núñez.

Incluso el goleador del torneo reveló que hubo otros equipos interesados para contratarlo a partir del año que viene, y reiteró su deseo de vestir la camiseta celeste.

Lo más leído

1

Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias

2

La Justicia rechazó la autopsia al cuerpo de la Locomotora Oliveras y será cremada

3

Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami

4

Nahuel Molina será papá con Bárbara Occhiuzzi y se agranda la Scaloneta

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco JaraBelgranoRiverMarcelo Gallardo

Más notas sobre Deportes

Franco Molina y Juan Cruz Mallía, dos cordobeses de Los Pumas en El Doce Stream.

Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias

Nahuel Molina será papá con Bárbara Occhiuzzi y se agranda la Scaloneta

Nahuel Molina será papá con Bárbara Occhiuzzi y se agranda la Scaloneta

El velorio de la Locomotora Oliveras

La Justicia rechazó la autopsia al cuerpo de la Locomotora Oliveras y será cremada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron el resto del cuerpo de Brenda Torres en una casa en Córdoba y hay detenidos
  • Detuvieron a un naranjita que rompió un auto de un piedrazo: también tenía un arma blanca
  • Allanaron una veterinaria ilegal en Córdoba y rescataron 19 perros de raza y aves
  • Fingía tener gomería pero la usaba para vender drogas a metros de una escuela: fue detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial