Si hay algo que caracteriza a Belgrano desde las últimas temporadas es el “olfato” para contratar delanteros que son verdaderos asesinos del área. Sucedió con Pablo Vegetti, luego con Lucas Passerini (continúa, pero está lesionado) y ahora Franco Jara.
El Francotirador llegó a la B en enero de 2023 y recién este año pudo destaparse, justamente a partir de la dura lesión que dejó a Passerini afuera por el resto de la temporada.
+ MIRÁ MÁS: Contundente descargo de Reyna contra Real: “Me topé con una persona que no fue justa conmigo”
El número 29 volvió a marcar este lunes, en el empate 2 a 2 con Estudiantes en Alberdi, y se transformó en el goleador del campeonato, con 13 gritos. A fuerza de goles, ahora despierta el interés de otros clubes argentinos.
Luego de la igualdad con el Pincha, el delantero de 36 años confirmó que hace poco lo llamaron de River para sumarse de cara al 2025. “No habló conmigo (Gallardo, DT millonario), habló con mi representante”, confesó a los medios presentes en el Gigante.
Ocurre que el oriundo de Villa María finalizaba su contrato con el club en diciembre. Sin embargo, la semana pasada el Pirata confirmó la renovación por un año más.
“Mi cabeza siempre estuvo acá. Yo estoy feliz, mi familia está feliz y hay cosas que no se compran con placeres. Estoy contento de seguir en Belgrano”, sentenció Jara, bajándole el pulgar a un posible desembarco al club de Núñez.
Incluso el goleador del torneo reveló que hubo otros equipos interesados para contratarlo a partir del año que viene, y reiteró su deseo de vestir la camiseta celeste.