• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Instituto debuta de local ante Vélez en el Apertura 2026: horario y formaciones

La Gloria se mide desde las 22:15 ante el Fortín en Alta Córdoba. El conjunto dirigido por Daniel Oldrá busca arrancar el año con el pie derecho después de las incorporaciones.

22 de enero 2026, 20:28hs
instituto monumental alta cordoba
Instituto recibe a Vélez en el Monumental de Alta Córdoba.
Seguinos en Google

Instituto es el primero de los cordobeses en salir a la cancha en el Torneo Apertura 2026 que comenzó este jueves. Desde las 22:15 recibe a Vélez Sarsfield en el Monumental de Alta Córdoba, en un partido correspondiente a la Zona A.

El árbitro designado para este encuentro es Andrés Merlos, mientras que el VAR está a cargo de José Carreras. Televisa TNT Sports.

+ MIRÁ MÁS: Talleres presentó a Ronaldo Martínez y hay ilusión en los hinchas: “Estoy para jugar”

La Gloria busca arrancar el campeonato con el pie derecho luego de la renovación del plantel que tuvo como una de las principales incorporaciones a Franco Jara, proveniente de Belgrano. En total llegaron nueve refuerzos y otros dos futbolistas que volvieron después de haber estado a préstamo en distintos clubes.

El conjunto dirigido por Daniel Oldrá no cuenta para el debut con Gastón Lodico, quien no fue convocado y aún no resolvió su futuro. En la previa al compromiso, el entrenador mendocino afirmó que Instituto irá detrás de algún título este año.

Del otro lado está Vélez, bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto, que también apuesta a ser protagonista en el torneo. Para el choque en Alta Córdoba no forma parte del plantel Maher Carrizo, una de las promesas del club que podría emigrar al fútbol europeo en este mercado de pases.

COMIENZA LO LINDO 🇦🇹❤️

𝗖𝗢𝗡𝗩𝗢𝗖𝗔𝗗𝗢𝗦 - 𝐹𝐸𝐶𝐻𝐴 𝟷#VamosGloria ⚪️🔴 pic.twitter.com/SgG5RVWkWy

— Instituto ACC (@InstitutoACC) January 21, 2026

Probables formaciones

Instituto: Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Jonathan Galván, Fernando Alarcón, Leonel Mosevich y Diego Sosa; Franco Moyano y Juán Méndez; Jhon Córdoba, Franco Jara y Alex Luna.

Vélez: Álvaro Montero; Jano Gordon, Thiago Silvero, Lisandro Magallán y Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Claudio Baeza y Manuel Lanzini; Matías Pellegrini, Braian Romero y Tobías Andrada.

La agenda de la Glo

  • Fecha 2: visita a Platense el lunes 26 de enero a las 17
  • Fecha 3: local de Lanús el martes 3 de febrero a las 21:15
  • Fecha 4: visitante de Gimnasia de Mendoza el domingo 8 de febrero a las 22:15.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Escándalo: denunciaron a un campeón del mundo y su esposa por presunta explotación laboral

2

Arranca La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto

3

Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto

4

Escándalo en el nuevo club de Girotti: compañeros fueron denunciados por abuso sexual y reaccionó la barra

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Liga Profesional de FútbolinstitutoVélez SarsfieldCórdoba

Más notas sobre Deportes

Belgrano presentó a sus refuerzos y un hincha famoso irrumpió en plena conferencia

Belgrano presentó a sus refuerzos y un hincha famoso irrumpió en plena conferencia

Zambrano, Trauco y Peña fueron denunciados ante la Justicia argentina.

Escándalo en el nuevo club de Girotti: compañeros fueron denunciados por abuso sexual y reaccionó la barra

Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto

Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga
  • Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA
  • El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”
  • Instituto debuta de local ante Vélez en el Apertura 2026: horario y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial