• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Agüero confirmó que Scaloni y Tapia lo llamaron para que viaje al Mundial con el plantel

El ex delantero se tuvo que retirar del fútbol profesional por un problema en su corazón, pero aseguró que de una forma u otra, estará en Qatar.

18 de febrero 2022, 18:28hs
El ex Barza y Manchester City habló de muchos otros temas.
El ex Barza y Manchester City habló de muchos otros temas.

Sergio Kun Agüero confirmó durante el mediodía de este viernes que tanto Scaloni, como el Chiqui Tapia, lo llamaron para viajar al Mundial de Qatar como un integrante más del cuerpo técnico. El ex delantero del Barcelona y el Manchester City tuvo que retirarse del fútbol profesional por una arritmia en su corazón, pero aseguró que estará sí o sí en la cita mundialista.

"Voy al Mundial de Qatar. Esta semana vamos a tener una reunión. Quiero estar ahí. Está la idea de incorporarme al Cuerpo Técnico, hablé con Scaloni y también con Tapia”, dijo en diálogo con Radio 10. Aunque por otro lado, también reconoció que está pensando en ir junto a su pareja y amigos como un aficionado más.

"Yo siempre fui como jugador a un mundial, y cuando estás ahí concentrando tenés que estar muy enfocado. Ir como un espectador más podría estar muy bueno y me permitiría disfrutarlo de otra manera", le expresó a los periodistas de la misma radio.

+ MIRÁ MÁS: Llevó a su tío a la cancha de Belgrano y recibió una respuesta emocionante

Se sabe que el Kun fue una de las piezas clave en los últimos tiempos de la Selección y que su influencia positiva en el grupo iba más allá de lo que ocurría en el campo de juego. Alcanza con recordar que en la Copa América que consagró al equipo de Scaloni, junto a sus amigos Leo Messi y Ángel Di María, entre otros. Es por eso que casi todos los hinchas de la Albiceleste pensaron que el Kuni no podía faltar pese a su repentino retiro.

El surgido en Independiente confirmó que en las próximas semanas tendrá una nueva reunión con el técnico del equipo y los principales dirigentes de AFA. Habrá que ver cuál es el rol que ocupa, si es dentro del cuerpo técnico para estar en el día a día o viaja como un auxiliar del plantel.

En una charla extensa, Agüero habló de muchísimos temas. Su defensa a Messi tras las críticas en Francia, el duro momento que significó retirarse del fútbol profesional, su opinión acerca de temas políticos y económicos en Argentina, su hijo Benjamín, e incluso tuvo palabras para describir el presente del River de Gallardo y el reciente paso de Julián Álvarez a su ex equipo, el City de Pep.

Leé también

Perdieron el ascenso y se largó a llorar: el detrás del abrazo que se hizo viral

Perdieron el ascenso y se largó a llorar: el detrás del abrazo que se hizo viral

El zurdo Díaz tuvo la chance de darle la victoria a su equipo, pero falló el penal.

Talleres falló un penal sobre el cierre y empató ante Unión en un Kempes casi lleno

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

2

Definieron los rivales de Talleres, Belgrano, Instituto y de los cordobeses en la Copa Argentina 2026

3

Dolor en el Ascenso: murió un exjugador ídolo de Argentino de Quilmes que perdió todo en un incendio

4

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

5

Sortearon las zonas: contra quiénes jugarán Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes en 2026

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Sergio Kun AgüerofútbolmundialQatar 2022Declaraciones

Más notas sobre Deportes

Walter Erviti volvió a levantar polémica sobre su breve paso por Belgrano.

Deuda de hace 10 meses y “problema de liderazgo grande”: Erviti lanzó duras críticas a Belgrano

Cristian Tello, leyenda de Argentino de Quilmes, falleció a los 36 años.

Dolor en el Ascenso: murió un exjugador ídolo de Argentino de Quilmes que perdió todo en un incendio

Se conocieron los rivales de los cordobeses en 32avos de final de la Copa Argentina.

Definieron los rivales de Talleres, Belgrano, Instituto y de los cordobeses en la Copa Argentina 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La “viuda negra del fernet”: cayó tras drogar a dos hombres y desvalijarlos
  • Argentina volvió al mercado de deuda: colocó un bono en dólares por US$1000 millones a una tasa del 9,26%
  • Viaje de egresados y escándalo: la trama detrás del caso de los presuntos choferes alcoholizados en Córdoba
  • Dale Q’ Va estrenó una nueva colaboración junto a Jolgorio en un encuentro de voces potentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial