A la misma hora, a las 18, se juegan los tres partidos que pueden definir al campeón del torneo de Primera División. Boca Juniors recibe a Tigre, San Lorenzo a Temperley y Rosario Central visita a Banfield.
El único que puede ser campeón hoy es Boca, si gana (o Central y San Lorenzo no ganan) dará la vuelta olímpica en su cancha. Para este partido el Vasco Arruabarrena hace dos cambios obligados por las expulsiones ante Racing. Alexis Rolin entrará por el Cata Díaz y Andrés Cubas por Cristian Erbes. Tigre necesita ganar y esperar que le den una mano para poder entrar a la Liguilla Pre Libertadores. Está a cinco puntos de Belgrano y si no gana hoy, se despide de jugar el torneo más importante del continente.
Rosario Central tiene que ganar en su visita a Banfield, y rogar que Tigre lo ayude con, por lo menos, un empate para definir el torneo en su cancha ante Boca. Para este partido el equipo de Coudet tendrá cuatro cambios. Mauricio Caranta, Damián Musto, César Delgado y Jonás Aguirre jugarán por Manuel García, Nery Domínguez, Walter Montoya y José Fernández.
Más alejado de la pelea directa por el campeonato, San Lorenzo recibe en su cancha a Temperley. El equipo del aún director técnico Edgardo Bauza (se irá una vez finalizado el campeonato) necesita que ni Boca ni Central ganen, para tener chances de pelear en la última fecha. El único cambio para este encuentro es el ingreso de Mauro Matos por Pablo Barrientos.