• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Se la juega: la locura del Vasco para su último partido en Boca

Arruabarrena modificó medio equipo con respecto a los once titulares que perdieron la Supercopa con San Lorenzo. Arriesga el todo por el todo para aferrarse a un banco que ya parece tener otro dueño.

12 de febrero 2016, 13:15hs
Pega un volantazo para tratar de continuar al frente del equipo. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Pega un volantazo para tratar de continuar al frente del equipo. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Después del regreso poco feliz de Córdoba, en donde Boca cayó por 4-0 ante el conjunto de Boedo, el Vasco Arruabarrena se reunió con Daniel Angelici y logró mantener su cargo al menos por un partido más. Atlético Tucumán, en la Bombonera, será el duelo crucial para el futuro del entrenador.

Por eso, y porque no cuenta con la banca de ningún otro integrante de la Comisión Directiva más que la del presidente, el Vasco realizó la práctica de esta mañana con cambios radicales en el equipo: improvisó cinco modificaciones con respecto a la formación titular que lo dejó al borde del abismo.

Bentancur, Gago, Fabra, Palacios y Osvaldo ingresarán en lugar de Peruzzi, Pérez, Silva, Meli y Chávez, respectivamente. Por lo que el equipo ante los tucumanos quedaría conformado por Orión; Cata Díaz, Tobio, Insaurralde, Fabra; Gago, Cubas, Bentancur; Palacio, Osvaldo y Tevez. ¿Le alcanzará para continuar?

Temas de la nota

Rodolfo ArruabarrenafútbolPrimera DivisiónBocaAtlético Tucumán

Más notas sobre Deportes

Belgrano e Instituto disputaron un amistoso en Alberdi.

Clásico amistoso: Instituto le ganó a Belgrano en Alberdi

Rick y una dura lesión en su cara.

La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera

golazo-messi

El golazo de tiro libre de Messi ante el Porto por el Mundial de Clubes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial