Cuti Romero: de Villa Rivadavia, Córdoba, a conquistar la Copa del Mundo en Qatar con la Selección Argentina. El jugador fue clave para la defensa de la Scaloneta durante el Mundial. Un día después de la gloria eterna, el rompesiesta de Seguimos en El Doce con toda su familia.
+VIDEO: La emoción de las abuelas del Cuti Romero:
Las que siguieron con mucha atención cada partido fueron las abuelas del cordobés, Rita y María, quienes mostraron su emoción por el buen presente del Cuti. El “negro orejudo”, como le dicen sus nonas, tiene una debilidad especial por toda su familia. Siempre está pendiente de todos y según contaron sus tíos, arman grandes juntadas cuando vuelve del exterior.
Fernando, tío del jugador del Tottenham, explicó que su sobrino se llama así porque a su hermano le gustaba mucho el folclore y escuchaba mucho a Roberto y Cuti Carabajal. Cristian Gabriel era un niño muy inquieto que andaba siempre andaba corriendo en el potrero del barrio con una pelota.
+MIRÁ MÁS: La mamá de Messi se conmovió con la historia de una argentina y le cumplió un sueño
“Lo que él es ahora, es lo que sus padres deseaban. Eso se lo inculcaron. Siempre tuvo a sus abuelas muy presentes”, precisó María. A su vez, su otra abuela, Rita reveló que durante años le cocinaba cuando volvía de entrenar con Belgrano: “Venía a comer a casa con los compañeros. Venían con hambre y le gustaban las empanadas, las pastas o el matambre a la pizza”.
Y agregó sobre el reencuentro que tendrá con su nieto: “Cuando lo vea le voy a dar un abrazo interminable. Lo estoy esperando. Siempre me pregunta por la familia y mi salud”.