Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Los enviados de El Doce partieron rumbo al Mundial de Rusia

Nuestros periodistas y técnicos ya están volando para seguir el paso a paso de la Selección Argentina. En el aeropuerto, vivieron una emotiva despedida con sus familiares. ¡Mirá el video!

Por: El Doce
Lunes 11 de Junio de 2018
Despedida-el-doce-mundial-rusia

Los periodistas Agustín Burgi, Manuel Sánchez y Mariano Cardarelli, el camarógrafo Wherner Martínez y el técnico Federico Ollier. Ese es el equipo que representará a El Doce en el Mundial de Rusia 2018.

Este lunes pasado el mediodía los enviados especiales partieron desde el aeropuerto de Córdoba. Junto a sus familiares y entre abrazos y besos, compartieron el móvil en vivo en Noticiero Doce:

+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala le ganó un desafío a Willy Caballero

"Transmitiremos en vivo con los tres noticieros, también en redes sociales con Facebook Live e Instagram. Mostraremos con ojos cordobeses lo que pase adentro de la cancha y también el color y la cultura rusa", destacó Agustín con su hija Antonia en brazos.

Por su parte, Manuel contó cuándo llegarán y desde dónde será la primera cobertura. "El jueves salimos desde la Plaza Roja con todos los datos que tienen que ver con la inauguración. El Mundial no es solo un evento futbolístico sino que es un evento que reúne un montón de culturas y sociedades", se ilusionó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios