Edwin Cardona fue una de las figuras de las grandes figuras del Boca bicampeón de la Superliga y ayudó a lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, su rendimiento no siempre convenció y fue blanco de críticas en numerosas ocasiones por su estado físico.
+ MIRÁ MÁS: El grupo terrorista Hamas felicitó a la Selección Argentina
Ante estos cuestionamientos, el futbolista colombiano respondió con una contundente foto: se tomó una selfie sin remera y la publicó en su cuenta de Instagram, haciendo alarde de sus abdominales marcados. "El gordito", escribió junto a la imagen.
También este jueves, el volante de Boca compartió una sentida carta en la misma red social luego de que el argentino José Pekerman decidiera no convocarlo a Rusia 2018. "Les mentiría si les dijera que no siento dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta más bonita del fútbol", expresó.
+ MIRÁ MÁS: El deseo de Paulo Dybala: qué pidió a los cinco años en un fogón con amigos
"Esperé hasta el 4 de junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de 23, pero ayer la mínima esperanza se fue", lamentó. "Hoy no fue, y una vez más me quedo sin un Mundial. A ganar mi Colombia, a ganar mis amigos, por ustedes y por un país", manifestó.
Acá, la carta completa de Cardona: