• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La Superliga tiene a sus héroes y 12 fechas confirmadas

Tras la polémica por el afiche oficial, difundieron fotos con representantes de otros equipos, entre ellos Belgrano y Talleres. Además, ya se sabe el día en el que jugarán por el resto del año. ¿Lo respetarán?

18 de agosto 2017, 10:35hs
El Marciano Ortiz y el Cholo Guiñazú, los superhéroes de Belgrano y Talleres.
El Marciano Ortiz y el Cholo Guiñazú, los superhéroes de Belgrano y Talleres.

La Superliga, el nuevo torneo de Primera División del fútbol argentino dará su puntapié inicial el próximo viernes 25 de agosto a las 19 cuando Tigre reciba a Vélez. A continuación, Belgrano debutará visitando a Banfield. 

El cambio más importante para los hinchas es que ya no podrán ver por los canales de aire los partidos, que se transmitirán a través de dos señales nuevas, Fox Sports Premium y TNT Sports. El servicio estará incluído en el sistema básico de cable por los primeros meses, pero sin calidad HD, por la que deberán abonarse 300 pesos extra.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano goleó a Colón en un amistoso

Justamente, uno de los nuevos canales que emitirá la Superliga generó enojo entre los fanáticos de muchos clubes porque difundió un afiche oficial que mostraba a las principales figuras de algunos equipos vestidos como superhéroes. Allí están Fernando Gago (Boca), Leonardo Ponzio (River), Nicolás Tagliafico (Independiente), Lisandro López (Racing), Leandro Romagnoli (San Lorenzo), Patricio Toranzo (Huracán), Marco Ruben (Central), Brian Sarmiento (Newell's), Lucas Licht (Gimnasia) y Leandro Desábato (Estudiantes). 

La ausencia del resto generó críticas, lo que hizo que dieran a conocer afiches de otros equipos entre ellos Belgrano y Talleres, con fotos del Marciano Ortiz y el Cholo Guiñazú. Mirá la galería con todas las imágenes:

Fabián Cubero, el superhéroe de Vélez.
Fabián Cubero, el superhéroe de Vélez.

Además, desde la organización de la Superliga hicieron algo inédito para el fútbol argentino pero común para Europa. Se comunicaron los días y horarios de todos los partidos hasta la fecha 12 (la última que se jugará en 2017).

Siempre habrá dos partidos los viernes (19.05 y 21.05), cuatro los sábados (14.05, 16.05, 19.05 y 20.05), cinco los domingos (con los mismos horarios del sábado más uno a las 11.05) y los últimos dos encuentros los lunes (19.05 y 21.05).  Desde la fecha 9, el partido de las 11 pasará a las 21.30 para evitar el calor. 

+ MIRÁ MÁS: Así se ve el Gigante de Alberdi con la nueva tribuna Hualfin

Vale destacar que el debut de Talleres será el sábado 26 a las 18.05 frente a Lanús en el Kempes y el estreno del nuevo Gigante de Alberdi se realizará el sábado 9 de septiembre a las 14.05 frente a San Martín de San Juan. El clásico será el domingo 15 de octubre a las 16.05.

Mirá todos los días y horarios de los partidos de tu equipo para este 2017:

Leé también

Matías Suárez festeja con sus compañeros uno de los goles.

Belgrano goleó a Colón en Alberdi y sumó otro refuerzo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Instituto cayó 3 a 1 con Rosario Central en Alta Córdoba y se aleja de la clasificación

2

El gol de Nacho Malcorra para el empate 1 a 1 de Rosario Central ante Instituto en Alta Córdoba

3

El furor por Di María en Córdoba antes del partido entre Instituto y Rosario Central

4

El gesto de Di María con un nene en pleno partido ante Instituto en Córdoba: “Hicimos un cambio”

5

Golazo de Jhon Córdoba: Instituto abrió el marcador frente a Rosario Central

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Pablo Guiñazúfútbol argentinoSuperligaPrimera DivisiónFechasFixturejugadoressuperhéroes

Más notas sobre Deportes

El regalo de Di María a un nene en Alta Córdoba.

El gesto de Di María con un nene en pleno partido ante Instituto en Córdoba: “Hicimos un cambio”

Instituto recibe a Rosario Central en Alta Córdoba.  (Imagen: prensa Instituto).

Instituto cayó 3 a 1 con Rosario Central en Alta Córdoba y se aleja de la clasificación

Gol de Ignacio Ovando: Rosario Central amplió la ventaja ante Instituto

Gol de Ignacio Ovando: Rosario Central amplió la ventaja ante Instituto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 1 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 1 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 1 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 1 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial