"Ahora ya está, tenemos que pensar en Colombia. Hay que mejorar muchísimo, no podemos repetir un partido más así. Sino no vamos a salir". Con el lamento a cuestas, Lio Messi enfrentó a la marea de periodistas en Belo Horizonte tras el 3-0 de Brasil y dejó en claro que el equipo está en crisis.
"Durísimo. Esperábamos un poco más. Hasta el primer gol era parejo, estábamos bien parados", analizó el 10. "El segundo nos termina de liquidar. Nos perdimos, nos desarmamos, se hizo mucho más complicado", agregó.
"Hay margen de error cero. No podemos regalar más puntos, sobre todo de local", sentenció Messi.
Para destacar algo positivo en la pésima noche de Argentina, Messi dijo que "seguimos dependiendo de nosotros". "Hay margen de error cero. No podemos regalar más puntos, sobre todo de local, no se puede escapar nada", sentenció, y luego dejó otra frase dura: "Tocamos fondo, todavía no sabemos a qué jugamos".
Por su parte, Javier Mascherano advirtió que "la situación es compleja" y señaló que el plantel está "muy dolido". "Hay que empezar de cero, levantarnos todos juntos. Hemos pasado por situaciones complejas y nos hemos podido levantar. Esta es una más", cerró.
+ VIDEO: la palabra de Messi y Mascherano: