El humor cordobés no deja de sorprender. Un grupo de amigos se puso muy creativo y "llevaron" al desertor al Rally, a pesar de que no lo habían dejado y ya tenía decidido "pegar el faltazo". ¿Cómo hicieron? Fueron acompañados de una gigantografía suya en tamaño real.
La historia se viralizó y este lunes, en el móvil de Telenoche, no faltó nadie: estuvo toda la banda junto a Agustín (el verdadero), su novia y... Claro, el gran protagonista: la foto que anduvo de acá para allá en las sierras de Córdoba "disfrutando" la competencia y todo el folclore que conlleva.
Escuchá el relato de sus amigos, que contaron todo lo que hizo "Agustín". Y la respuesta del verdadero, el de carne y hueso, que empezó con un: "Tenía otro compromiso". ¿Qué pasó? No te pierdas la historia en la que no faltaron risas y chicanas. VIDEO.
"No lo podíamos mantener parado a las 5 de la mañana", agregó uno de sus amigos, haciendo referencia a lo bien que la pasó la foto de Agus en el Rally.
Después, Agustín y su novia contaron lo que sintieron con la "bromita". ¿Se lo tomaron bien? Al principio se molestaron un poco. "Me dieron con todo, la mujer del Pejo me dicen que soy", dijo María Victoria. Todos le pusieron mucho humor. VIDEO.
Con amigos así... ¡Imposible no divertirse! Un verdadero "grupazo".