• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Pedro Caixinha renunció como técnico de Talleres

El Albiazul confirmó que finalizó la etapa del portugués. La decisión fue anunciada luego de una reunión con el presidente Andrés Fassi. Javier Gandolfi ocupará su lugar como DT interino.

05 de septiembre 2022, 09:02hs
Pedro Caixinha dejó de ser DT de Talleres. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Pedro Caixinha dejó de ser DT de Talleres. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Pedro Caixinha renunció como director técnico de Talleres. Su continuidad quedó en el ojo de la tormenta luego del bajo rendimiento en los torneos locales. Después de una reunión con el presidente del club, Andrés Fassi, se confirmó su dimisión. En diciembre finalizaba su contrato.

La etapa del portugués finalizó luego de 34 partidos (9 victorias, 10 empates y 15 derrotas) y de conducir al Matador a cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que quedó eliminado tras protagonizar una campaña histórica para el fútbol de Córdoba.

Sin embargo, Caixinha se convirtió en el primer técnico de Talleres que contabilizó 12 encuentros sin ganar de visitante en la Liga Profesional.

 + MIRÁ MÁS: Talleres perdió 1 a 0 con Rosario Central: el gol anulado por el VAR

A través de un comunicado, el club de barrio Jardín le agradeció a él y a su equipo por el compromiso profesional y calidad humana: “Se van por la puerta grande de nuestra institución tras haber logrado ubicar a Talleres entre los mejores ocho equipos del continente”.

Culmina la etapa de Pedro Caixinha como Director Técnico de #Talleres

Después de varias horas de evaluación junto Pedro Caixinha y todo su equipo de trabajo, se ha decidido de común acuerdo dar por finalizada su etapa.

📲 https://t.co/UJHmcsB9kj pic.twitter.com/hrZueCUqqU

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) September 5, 2022

Javier Gandolfi quedará a cargo del cuerpo técnico y preparará al equipo para enfrentar a Newell’s Old Boys. El encuentro se disputará este miércoles en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, en San Luis, por octavos de final de Copa Argentina.

Andrés Fassi encabezará una conferencia de prensa este lunes al mediodía en la Sala de Prensa del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

¿Talleres, Belgrano o Instituto? Quién tiene más socios abonados a dos semanas del Torneo Clausura

3

Quién era el futbolista que murió durante una operación de rodilla: su paso por dos clubes grandes

4

Conmoción en el fútbol: un jugador del ascenso murió mientras lo operaban de la rodilla

5

Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis

Temas de la nota

pedro caixinhafútbolrenunciadirector técnico

Más notas sobre Deportes

Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis

Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis

Camilo Nuin en San Telmo (Foto: IG/@nuinccamilo)

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

Camilo Nuin, el futbolista de San Telmo que murió en medio de la operación.

Quién era el futbolista que murió durante una operación de rodilla: su paso por dos clubes grandes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial