San Lorenzo no vive sus mejores días internos. En lo institucional, el club se vio afectado por el alejamiento del vicepresidente Marcelo Tinelli, quien pidió licencia por 18 meses tras sus problemas de salud.
En lo deportivo, los resultados no son los esperados. En el torneo local, pasó de pelear la punta con Boca a un séptimo puesto, tras la derrota de local contra Temperley. Y en la Copa Libertadores, está último en el Grupo 4, a pesar del agónico triunfo de anoche, ante Universidad Católica, gracias al gol del debutante juvenil Nahuel Barrios.
Los hinchas también se expresaron en el Nuevo Gasómetro, a través de algunas banderas. Una de ellas tenía como destinatario a Tinelli. "Vos escuchá a Baglietto, nosotros alentamos", decía el trapo que incluía el famoso "chau, chau, chau" del conductor de ShowMatch.
+ MIRÁ MÁS: Tinelli habló sobre su salud con El Show de la Mañana
El mensaje hacía referencia a un tuit que Tinelli publicó la noche de la derrota de San Lorenzo con Temperley. Los fanáticos del Ciclón tal vez esperaron algún comentario sobre el equipo y no sobre música.
La otra bandera fue en apoyo al arquero Sebastián Torrico, ídolo de la hinchada y salvador del equipo en numerosas ocasiones. El técnico Diego Aguirre decidió sacarle la titularidad y colcocar a Nicolás Navarro. "Perdón Torrico, andate Aguirre", fue el contundente mensaje.