EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

San Lorenzo sigue de racha

El Ciclón le ganó sobre el final por 2 a 1 a Sarmiento de Junín y cerró una semana perfecta que incluyó la consagración en la Súpercopa contra Boca.

13 de febrero 2016, 22:27hs
Pablo Barrientos apareció en el final y puso el 2 a 1 para San Lorenzo. Foto: Clarín
Seguinos en Google

El equipo de Guede empezó perdiendo, pero lo dio vuelta. Walter Busse puso en ventaja a la visita con un remate desde afuera del área (se desvió en Caruzzo) a los cinco del primer tiempo.

Primera División

En el complemento, el Ciclón lo empató a través de un penal polémico que le hicieron a Romagnoli y luego Néstor Ortigoza cambió por gol.

Primera División

Sarmiento se quedó con diez hombres por la expulsión de Ferracuti cuando todavía quedaban diez minutos por jugar y eso le permitió a San Lorenzo ir con todo a buscar el triunfo.

El grito de desahogo para los Cuervos llegó cuando el reloj marcaba 48: Mussis (que curiosamente fue suplente) filtró un gran pase para Pablo Barrientos que definió con mucha tranquilidad y le dio a San Lorenzo su primer triunfo en el torneo.

Primera División

De esta forma, los dirigidos por Pablo Guede continúan invictos en el arranque del 2016: empate en Paraná, victoria en Córdoba y tres puntos en el Gasómetro. En la próxima, San Lorenzo viaja a Bahía Blanca para jugar con Olimpo el martes a las 19:15.

Temas de la nota

Néstor OrtigozaSan LorenzoSarmientoPrimera División

Más notas sobre Deportes

Advierten mayor demanda para ver a la Selección en la segunda ronda del Mundial: cuánto salen los vuelos

Juicio por Maradona: mostraron un video de la autopsia y Gianinna pidió abandonar la sala

Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial