El delantero del Manchester City y la Selección recibió el alta médica después de permanecer internado en un hospital holandés tras protagonizar un accidente en taxi.
A través de las redes sociales agradeció por los mensajes de apoyo que recibió y a los médicos por su atención. El jugador tiene fractura de una costilla y los golpes que sufrió podrían haber sido más graves. Se salvó por el cinturón de seguridad.
Ya en su casa de Manchester, compartió una foto para llevarle tranquilidad a todos sus seguidores. "Estoy dolorido, pero bien y ya con toda mis fuerzas pensando en la recuperación", escribió.
Antes, intercambió mensajes con el periodista Pablo Varsky, a través de twitter. "El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste", le dijo.
+MIRÁ MÁS: El Kun Agüero chocó y no jugará con la Selección
La recuperación del futbolista demandará por lo menos dos meses, según los informes preliminares que trascendieron en los medios. Todo dependerá del plan de los médicos del Manchester que quedarán a cargo tras su regreso a Londres.
Agüero no estará en los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú el 5 de octubre en la Bombonera y ante Ecuador, el 10 de octubre, en Quito.