Ni perderse la final de la Copa América tras su golpe en la semifinal ante Estados Unidos bajonea a Ezequiel Lavezzi. Haciendo gala de su compañerismo y una actitud positiva que contagia a todo el plantel, ni bien le pusieron el yeso en su brazo izquierdo apareció en el entrenamiento de la Selección Argentina en Houston.
Momentos más tarde, el Pocho entró a Facebook y le dejó un mensaje de agradecimiento a los miles y miles de seguidores que le expresaron su apoyo y deseos de pronta recuperación. "Hola a todos! Quiero agradecerles a todos por su preocupación por mí. Fue muy lindo recibir tantos mensajes de apoyo", escribió.
+ INFO: las memes por la caída de Lavezzi
La segunda parte del texto fue para informar su estado de salud y aclarar que el aguante a la Selección no se negocia: "Como informó el cuerpo médico, tuve una luxofractura en mi codo izquierdo y me tendré que operar en los próximos días. Me pierdo la final, pero voy estar alentándolos desde afuera! Vamos Argentina!!".
El impacto en la red social fue tal que en solo 20 minutos, cuando redactamos esta nota, ya tenía 68.000 "Me Gusta". ¡Fuerza Pocho!