• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres perdió 1 a 0 con Rosario Central: el gol anulado por el VAR

Los dirigidos por Tévez pusieron el 1 a 0 a los 13 del primer tiempo. Talleres igualó a los 20 de segundo pero estaban adelantados. Sigue último en la tabla. Los goles.

03 de septiembre 2022, 12:24hs
Talleres tiene 15 puntos.
Talleres tiene 15 puntos.

Talleres perdió 1 a 0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. 

El gol de los dirigidos por Carlos Tévez llegó a los 13 minutos del primer tiempo. Un centro de Blanco le dio el cabezazo a Alan Marinelli. Herrera lo atajó, pero en el rebote no pudo evitar que la pelota entrara al arco.

+ VIDEO: el gol de Central:

A los 20 del segundo tiempo Talleres lo igualó con gol de Francisco Pizzini que le pegó tras el rebote del cabezazo de Catalán. Había entrado en reemplazo de Fértoli. 

Pero el VAR hizo lo suyo y lo anuló porque los jugadores dirigidos por Pedro Caixinha estaban adelantados.

+ VIDEO: el gol de Talleres que fue anulado:

Video Placeholder

El árbitro fue Fernando Rapallini. El encuentro estaba previsto para el viernes pero se suspendió por el feriado nacional decretado tras el ataque contra Cristina Kirchner.

El club cordobés tenía que ganar para sumar de a tres puntos, algo que no logra desde el cruce con Argentinos que terminó 2 a 0. Está último en la tabla con 15 puntos.

Repudio

Talleres se había expresado en contra del ataque contra la vicepresidenta, tal como hicieron todos los clubes del país. “Renovamos nuestro compromiso en favor de la paz, el encuentro y la convivencia social”, decía el tuit.

+ MIRÁ MÁS: Harto de que le pidan figuritas del Mundial, se pegó un ingenioso cartel en la frente

Definieron el hecho como “una enorme gravedad institucional que nos compromete a redoblar los esfuerzos en favor de la Democracia”.

Conmovidos por el momento que vive el país, renovamos nuestro compromiso en favor de la paz, el encuentro y la convivencia social.

Lo ocurrido con la Sra. Vicepresidenta es de una enorme gravedad institucional que nos compromete a redoblar los esfuerzos en favor de la Democracia

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) September 2, 2022

Leé también

Campazzo pidió “confiar” en el nuevo DT.

Campazzo habló de la llegada de Prigioni a la Selección en la previa de la Americup

Una vez contenidos los enfrentamientos, la Policía procedió a la requisa. Foto: Darío Miranda.

Video: enfrentamientos entre barrabravas de Banfield y la Policía de Córdoba

Julián se despachó con un doblete en la goleada a Nottingham Forest.

El doblete de Julián Álvarez en su primer partido como titular en Manchester City

Lo más leído

1

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

2

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

3

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

4

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

5

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Rosario CentralLiga Profesional de Fútbol

Más notas sobre Deportes

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500
  • Canta en la peatonal, cautivó a Guido Kaczka y ahora podrá pagarle el tratamiento a su hijo
  • Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse
  • El dato alentador en el nuevo parte médico de Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial