Talleres apenas empató 0-0 como local ante San Martín de Tucumán en el estadio Kempes. Por la fecha 10 de la Superliga, casi no tuvo chances claras, se salvó en otras y no pudo escapar de la parte baja de la tabla.
Talleres salió a buscar el partido con algunos cambios y sin un nueve de área definido tras la caída 2-0 ante Defensa y Justicia en la pasada jornada. Herrera estuvo en el arco; Tenaglia, Komar, Araujo y Medina formaron la línea defensiva; Pochettino, Guiñazú y Ramírez completaron el medio y Ortiz, Bustos y Maroni conformaron el ataque.
Sin embargo, la apuesta de Juan Pablo Vojvoda no funcionó y tuvo serias dificultades para cuidar la pelota. En ese sentido, el más apuntado por los hinchas fue Gonzalo Maroni: el 10 fue reemplazado en el segundo tiempo, varios lo silbaron y pareció responder con el típico gesto de rascarse la oreja. Video:
+ MIRÁ MÁS: Rigamonti analizó el gol de Banfield a Belgrano
Para los visitantes, la más clara la tuvo el ex Belgrano Claudio Bieler. En el primer tiempo, quedó de frente al arco y definió abajo, pero Herrera se agigantó para mantener el cero.
El Albiazul quedó en la posición 15, con 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y cinco derrotas. Los visitantes suman tres unidades menos (8) y solo ganaron un juego.