Boca Juniors ya está en la ciudad de Córdoba, donde mañana enfrentará a Defensa y Justicia, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
El equipo xeneize arribó al aeropuerto Ambrosio Taravella pasadas las 11 de la mañana. Un colectivo los esperaba para llevarlos a un hotel ubicado en Villa Belgrano.
Allí, decenas de hinchas esperaban poder ver, saludar o sacarse una foto con las estrellas. Sin embargo, un importante operativo de seguridad y las vallas de protección, sólo les dejaron ver a los jugadores de lejos y en el trayecto entre el ómnibus y la puerta del hotel.
Uno a uno fueron bajando los jugadores, el cuerpo técnico y dirigentes de Boca. Algunos saludaban, pero la mayoría no. Obviamente, todos esperaban a la máxima figura del club, Carlos Tevez. El Apache bajó con su valija y una capucha que le cubría la cabeza, motivo por el cual, fue poco lo que pudieron disfrutarlo los simpatizantes.
La presencia de Tevez en Córdoba estuvo en duda debido a los problemas físicos del delantero, sumado al incidente en el último partido, donde lesionó y fracturó a Ezequiel Ham, futbolista de Argentinos Juniors.
A pesar de no poder sacarse una fotos con ellos o pedirles un autógrafo, muchos fanáticos prometieron quedarse todo el día en la puerta del hotel. Mirá el video con la llegada de Boca y la palabra de los hinchas.