Un intento de robo piraña en manos de menores ocurrió en barrio Los Robles de Córdoba el martes a la noche. Ramón regresaba del gimnasio en su bicicleta cuando lo abordaron cinco delincuentes justo enfrente de su casa.
Aparecieron desde atrás de un árbol a donde estaban escondidos. El hombre reaccionó: tiró la bici hacia atrás y se defendió para evitar el robo. El hecho quedó registrado en las cámaras de su casa.
+ MIRÁ MÁS: Perdió la billetera en el colectivo y el chofer tuvo un ejemplar gesto
“Me empezaron a tirar con piedras y palos”, relató la víctima a ElDoce.tv y sumó: “Empecé a seguirlos para agarrarlos”. Unos metros más adelante, donde la cámara ya no filma, se cayó y los ladrones escaparon.
Según dijo, se separaron en dos grupos y se fueron hacia un asentamiento cercano. Por lo que pudo percibir, tenían entre 15 y 16 años.
Pese a haber evitado el robo de la bici con su reacción, Ramón afirmó que a sus hijos no les recomienda que hagan lo mismo. “No hay que reaccionar así contra ellos porque uno no sabe cómo pueden responder”, señaló y admitió que tiene “miedo” de sufrir represalias.