EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Pareja de mecheros simuló una discusión y robó en un local de ropa

Ocurrió en un comercio del centro de Córdoba y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

02 de julio 2024, 19:03hs
Una pareja de mecheros robó en un local del centro.
Seguinos en

Los robos de mecheros son moneda corriente, sobre todo en el centro de Córdoba. Esta modalidad de delito se repite diariamente en los locales comerciales que se ven atestados de clientes, por lo que un segundo de distracción basta para que los ladrones hagan de las suyas.

+ MIRÁ MÁS: Aprovechó la distracción de una vendedora, se robó un pantalón y quedó filmada

Tal fue el caso de una casa de ropa ubicada en la calle Caseros al 60, que sufrió el accionar de una pareja que montó una escena casi teatral para llevar a cabo su cometido y llevarse una prenda sin pagar.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del negocio. En las imágenes se puede ver a una mujer entrando con un hombre. Desde el primer momento pareciera que ambos están discutiendo, ya que el lenguaje corporal de ambos es de desagrado.

Después de unos instantes en los que fingieron examinar algunos artículos de la casa de ropa, la mujer se puso de espalda al mostrador del local, abrió una bolsa que tenía y su acompañante aprovechó para meter una prenda. Una vez consumada la acción, la pareja siguió su actuación, como si no estuvieran de acuerdo con algo y se marcharon.

De acuerdo a lo que allegados al comercio le contaron a ElDoce.tv, la pareja simuló una discusión y robó con total impunidad, tal como sugieren los videos filmados.

Temas de la nota

El DocevideoInseguridadCórdobaMecheraRoboropaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Robó celulares a plena luz del día en el centro de Córdoba y quedó filmado

El “ladrón Araña” atacó en Córdoba: trepó a una casa y se robó una bici

Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial