• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Pasaba caminando, vio que no había nadie y entró a robar a un local: el video

Ocurrió en barrio Alberdi y quedó registrado por las cámaras de seguridad. El ladrón se llevó un celular, un pen drive y un autito de colección.

15 de octubre 2024, 00:37hs
La ocasión hizo al ladrón en un local de avenida Colón.
El ladrón aprovechó un descuido y se robó un celular de un local.
Seguinos en

El refrán que indica que “la ocasión hace al ladrón” se dio literalmente en un episodio registrado en barrio Alberdi el miércoles pasado en un local de avenida Colón. Un delincuente aprovechó que no había nadie atendiendo y entró a robar a hurtadillas.

+ MIRÁ MÁS: Robaron en su distribuidora y denuncian que la Policía fue pero revisó el local de al lado

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad y en las imágenes se puede observar perfectamente la secuencia. En primer lugar, se ve a un hombre que pasó caminando por la vereda y se detuvo abruptamente.

Al ver que no había nadie en el mostrador, ingresó al comercio lentamente. Luciendo una gorra naranja, el ladrón se quedó parado al lado del mostrador. Como nadie venía a atenderlo, se fue asomando para chequear qué había detrás del mueble de recepción.

Video Placeholder

Después de segundo de estudio, el delincuente tomó el celular del negocio, un pen drive y un auto miniatura de colección, tal como detalló el dueño del local a ElDoce.tv.

Además, el propietario del comercio explicó que se dio un combo desafortunado para que el ladrón actuara con impunidad. “Un empleado había salido a comprar mientras que el otro estaba en el depósito arreglando unos repuestos”, indicó.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

3

El chichonazo de Messi tras el rodillazo que recibió en el durísimo partido con Cabo Verde

4

Argentina jugará frente a Egipto en octavos del Mundial 2026: día, hora y lugar

5

La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde

Temas de la nota

El DoceCórdobaInseguridadcelularesRoboVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Robó dos celulares y quedó registrado.

Robó celulares a plena luz del día en el centro de Córdoba y quedó filmado

El robo del "ladrón Araña" en Córdoba.

El “ladrón Araña” atacó en Córdoba: trepó a una casa y se robó una bici

La camioneta de la enfermera que fue robada del estacionamiento de la Maternidad Provincial.

Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Pumas no pudieron ante Escocia y cayeron en el Kempes en el inicio del Nations Championship: fotos y videos
  • Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos
  • Un “día de la independencia” sin antecedentes en la historia
  • El color y el aliento de los hinchas a Los Pumas contra Escocia en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial