• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Desvalijaron a fotógrafos en Córdoba: se llevaron costosos equipos y hasta tomaron cervezas

Se llevaron cámaras de fotografía profesionales, computadoras, archivos valiosos y hasta un desodorante.

24 de diciembre 2024, 13:29hs
Desvalijaron a fotógrafos en Córdoba: se llevaron costosos equipos y hasta tomaron cervezas

Una pareja de fotógrafos se afincó en Los Reartes para buscar tranquilidad, pero este fin de semana ladrones ingresaron a su casa, les revolvieron todo y se llevaron elementos de mucho valor.

Sebastián Gil, es fotógrafo freelance, junto a su novia hacen tareas sociales y solidarias en distintas partes del mundo. “Se llevaron un pedazo de mi vida”, expresó el Gil a ElDoce.tv.

El sábado entre las siete de la tarde y la 12 de la noche ingresaron a la vivienda y se robaron cámaras, computadoras, objetivos, y muchos accesorios de las mismas. “Además de todas las experiencias materiales: GoPro, teleobjetivos, ropas, zapatillas, hasta el desodorante, nos llevaron toda la plata que teníamos”, afirmó.

+ VIDEO: Sebastián explica cómo ingresaron los ladrones a su casa

Video Placeholder

“Llegamos. Sentíamos a nuestra perrita que estaba revolucionada y cuando entramos nos encontramos con todo revuelto”, explicó. Además contó cuál es su hipótesis: “Se ve que tenían algún dato porque abrieron la heladera y tuvieron tiempo hasta de comerse un chocolate adentro”.

En este sentido sumó: “Cerca del alambrado encontramos una valija que no alcanzaron a llevársela. Había dos latas de cerveza tiradas. Se ve que tuvieron tiempo hasta de tomarse una lata de cerveza “. Y agregó: “Entraron tranquilos, revolvieron todo. Eligieron como si fuera un shopping”.

+ MIRÁ VIDEO: Motochoros lo sorprendieron en la vereda, lanzó el celular hacia su casa y lo balearon: el video

Daño invaluable

“Yo trabajo en temas sociales y ambientales en muchos lugares del mundo. Soy padrino de muchos lugares y usamos ese material para ayudar”, explicó Gil.

“En ese sentido no nos están robando sólo a nosotros, están robando el material que hicimos para mucha gente, con mucha necesidad para que puedan mejorar sus condiciones y visibilizar sus necesidades”.

Así subrayó que “lo más valioso en este momento son las computadoras” porque allí se encuentra todo el material.

Por último cerró: “Dos cosas que podemos rescatar es que por un lado no se llevaron los discos rígidos, pero sí tengo material que estaba solamente en la computadoras y los perdí”.

Se realiza una colecta para que la pareja pueda comprar nuevamente sus herramientas de trabajo. Quien quiera colaborar lo puede hacer a través del alias: sebasigilmi.

Lo más leído

1

Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión

2

Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas

3

Invierno cordobés: consejos clave para proteger tu auto del frío intenso

4

La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”

5

Tarifa de gas más cara desde este martes: el impacto del aumento en Córdoba

Temas de la nota

RoboFotógrafoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Choque múltiple en el Camino del Cuadrado

Impactante video de choque múltiple en el Camino del Cuadrado: patinaron en el hielo del asfalto

Tackleó a un motochoro para evitar un robo.

Le robaban la moto del delivery y tackleó al ladrón: impactante video en Córdoba

Los estafadores dejaron datos con los que pudieron identificarlos.

Le hackearon el WhatsApp del negocio, descubrió dónde estaban y lo apagaron: a los días volvieron a estafar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial