• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Desvalijaron a fotógrafos en Córdoba: se llevaron costosos equipos y hasta tomaron cervezas

Se llevaron cámaras de fotografía profesionales, computadoras, archivos valiosos y hasta un desodorante.

24 de diciembre 2024, 13:29hs
Desvalijaron a fotógrafos en Córdoba: se llevaron costosos equipos y hasta tomaron cervezas

Una pareja de fotógrafos se afincó en Los Reartes para buscar tranquilidad, pero este fin de semana ladrones ingresaron a su casa, les revolvieron todo y se llevaron elementos de mucho valor.

Sebastián Gil, es fotógrafo freelance, junto a su novia hacen tareas sociales y solidarias en distintas partes del mundo. “Se llevaron un pedazo de mi vida”, expresó el Gil a ElDoce.tv.

El sábado entre las siete de la tarde y la 12 de la noche ingresaron a la vivienda y se robaron cámaras, computadoras, objetivos, y muchos accesorios de las mismas. “Además de todas las experiencias materiales: GoPro, teleobjetivos, ropas, zapatillas, hasta el desodorante, nos llevaron toda la plata que teníamos”, afirmó.

+ VIDEO: Sebastián explica cómo ingresaron los ladrones a su casa

Video Placeholder

“Llegamos. Sentíamos a nuestra perrita que estaba revolucionada y cuando entramos nos encontramos con todo revuelto”, explicó. Además contó cuál es su hipótesis: “Se ve que tenían algún dato porque abrieron la heladera y tuvieron tiempo hasta de comerse un chocolate adentro”.

En este sentido sumó: “Cerca del alambrado encontramos una valija que no alcanzaron a llevársela. Había dos latas de cerveza tiradas. Se ve que tuvieron tiempo hasta de tomarse una lata de cerveza “. Y agregó: “Entraron tranquilos, revolvieron todo. Eligieron como si fuera un shopping”.

+ MIRÁ VIDEO: Motochoros lo sorprendieron en la vereda, lanzó el celular hacia su casa y lo balearon: el video

Daño invaluable

“Yo trabajo en temas sociales y ambientales en muchos lugares del mundo. Soy padrino de muchos lugares y usamos ese material para ayudar”, explicó Gil.

“En ese sentido no nos están robando sólo a nosotros, están robando el material que hicimos para mucha gente, con mucha necesidad para que puedan mejorar sus condiciones y visibilizar sus necesidades”.

Así subrayó que “lo más valioso en este momento son las computadoras” porque allí se encuentra todo el material.

Por último cerró: “Dos cosas que podemos rescatar es que por un lado no se llevaron los discos rígidos, pero sí tengo material que estaba solamente en la computadoras y los perdí”.

Se realiza una colecta para que la pareja pueda comprar nuevamente sus herramientas de trabajo. Quien quiera colaborar lo puede hacer a través del alias: sebasigilmi.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

RoboFotógrafoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Quisieron robar un moto en Córdoba pero el robo fue frustrado.

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

La empleada del kiosco forcejeó y corrió al ladrón.

La quisieron engañar, se dio cuenta y luchó con el ladrón: violento video en un kiosco

El ladrón fumador quedó filmado por la cámara de seguridad de la casa.

Cigarro en boca, saltó una reja y se robó la batería de una camioneta en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial