• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Le desvalijaron un local de accesorios de celulares en Nueva Córdoba y tomó una drástica decisión

El comerciante contó que le rompieron el candado de una reja y uno de los vidrios del negocio. “No hay custodia y no es la primera vez que nos pasa”, advirtió.

06 de enero 2025, 21:28hs
robo nueva cordoba
Los ladrones rompieron un candado y un vidrio del local en Nueva Córdoba.

Antes de llegar a trabajar este lunes a la mañana recibió la desagradable noticia. Ladrones habían desvalijado su local en el barrio de Nueva Córdoba, situación que lo llevó a tomar la drástica decisión de cerrar.

El golpe delictivo se produjo en el transcurso del fin de semana en Ambrosio Olmos 667, le contó a ElDoce.tv Rafael, el dueño del comercio dedicado a la venta accesorios y servicio técnico para celulares.

+ MIRÁ MÁS: Forzaron la reja con un gato hidráulico, robaron y hasta comieron en el negocio: todo quedó grabado

“Abrimos hasta el sábado a las 16, esa noche estaba todo bien, y este lunes a la mañana la empleada de un edificio vecino me avisó que habían entrado a robar”, relató el comerciante, quien explicó que rompieron el candado de una reja y uno de los vidrios del lugar.

Denunció la sustracción de accesorios, un smartwatch, dos teléfonos de clientes que estaban en reparación, 100 mil pesos en efectivo y herramientas. El lugar no cuenta con cámaras y esperaba obtener imágenes de algunos edificios de la zona.

“Esta es la tercera vez que nos pasa. En otras dos ocasiones intentaron entrar pero no pudieron robar nada”, señaló Rafael. “Decidimos cerrar, más que nada por la confianza que se pierde con el cliente. Al no ser seguro, no haber custodia, la responsabilidad es con los clientes”, declaró.

+ VIDEO: así quedó el lugar tras el robo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cuánto paga cada banco por un plazo fijo: el listado actualizado

2

Es guardiacárcel y cantó por su pueblo arrasado por un temporal: Guido Kaczka frenó el programa y lo bancó

3

“El divorcio del sueño”: por qué cada vez más parejas eligen dormir en camas separadas

4

Video: motochoros lo amenazaron de muerte, pero él no les creyó que fueran armados y los enfrentó

5

Uber confirmó que se inscribirá en el registro municipal de Córdoba: la aclaración que hizo a los choferes

Temas de la nota

InseguridadRoboNueva CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El violento intento de robo que sufrió un joven en su propio barrio.

Video: motochoros lo amenazaron de muerte, pero él no les creyó que fueran armados y los enfrentó

Tras el procedimiento incautaron la moto.

El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone

La Policía detuvo al motochoro que lincharon los vecinos en Nueva Córdoba.

“No te hagás la víctima”: así detuvieron al ladrón linchado por los vecinos en Nueva Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo es la celda de Morena Rial y un detalle clave llamó la atención de todos
  • Megaescenario y pantalla de 800 metros: cómo será el imponente show Shakira en el Kempes
  • Andaban robando con inhibidores y celulares y los detuvieron en plena zona norte de Córdoba
  • Llaryora presenta el Presupuesto 2026 con foco en una reducción “histórica” de impuestos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial