Un joven denunció que su padre sufrió un brutal asalto en Córdoba. El hombre se resistió al robo de su moto y le gatillaron dos veces pero la bala no salió.
El hecho tuvo lugar el miércoles alrededor de las 22:00 sobre la colectora frente a la fábrica Iveco y cerca del barrio Los Artesanos.
+MIRÁ MÁS: Picada fatal: quedó detenido un joven al que acusaban de haberse fugado y es el séptimo en total

“Mi papá salió a llevarlo a mi hermano a trabajar y la vuelta le apareció una moto con dos tipos que le dijeron que les diera la moto. Él se negó y le gatillaron dos veces, una en la panza y otra en el pie, pero la bala no salió gracias a Dios. Ahí le pegaron con el arma en la cabeza y se se las tuvo que dar”, contó Mateo a ElDoce.tv.
Sobre la salud de su padre el joven señaló: “Solamente tiene un chichón pero está devastado por todo lo sucedido”. Además, Mateo dijo que ya realizaron la denuncia pero todavía no saben nada de la moto. Familiares y amigos planean recorrer la zona en busca de pistas.

Golpeados por la inseguridad
Este robo se suma a una seguidilla de episodios de inseguridad que afecta a toda la familia del motociclista que vive en barrio José Ignacio Díaz. “Hace tres semanas entraron a mi casa y le robaron la bici a mi hermano, justo cuando el volvía de trabajar. Al quedarse sin la bici mi papá lo llevaba en la moto hasta su trabajo”, explicó Mateo.
El joven también aseguró que los asaltos son recurrentes y que se trata de una zona liberada. “Juan Pablo quinteros se olvida de que hay zonas rojas. La Policía no hace nada. Tenemos la villa acá del otro lado y manotean a todo él que entra y sale. Queremos más seguridad porque no podemos vivir así”, reclamó.