• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Se resistió al robo de su moto, le gatillaron dos veces y la bala no salió: “Gracias a Dios”

Ocurrió sobre la colectora frente a la fabrica Iveco. Como el arma no funcionaba los motochoros le pegaron un culatazo y huyeron con el vehículo.

Lourdes Almada
Por Lourdes Almada
21 de febrero 2025, 14:27hs
Le gatillaron dos veces para robarle la moto pero la bala no salió.
Le gatillaron dos veces para robarle la moto pero la bala no salió.

Un joven denunció que su padre sufrió un brutal asalto en Córdoba. El hombre se resistió al robo de su moto y le gatillaron dos veces pero la bala no salió.

El hecho tuvo lugar el miércoles alrededor de las 22:00 sobre la colectora frente a la fábrica Iveco y cerca del barrio Los Artesanos.

+MIRÁ MÁS: Picada fatal: quedó detenido un joven al que acusaban de haberse fugado y es el séptimo en total

La zona del brutal asalto al motociclista. (Foto: captura Google Maps)
La zona del brutal asalto al motociclista. (Foto: captura Google Maps)

“Mi papá salió a llevarlo a mi hermano a trabajar y la vuelta le apareció una moto con dos tipos que le dijeron que les diera la moto. Él se negó y le gatillaron dos veces, una en la panza y otra en el pie, pero la bala no salió gracias a Dios. Ahí le pegaron con el arma en la cabeza y se se las tuvo que dar”, contó Mateo a ElDoce.tv.

Sobre la salud de su padre el joven señaló: “Solamente tiene un chichón pero está devastado por todo lo sucedido”. Además, Mateo dijo que ya realizaron la denuncia pero todavía no saben nada de la moto. Familiares y amigos planean recorrer la zona en busca de pistas.

La moto robada en la colectora frente a la fabrica Iveco.
La moto robada en la colectora frente a la fabrica Iveco.

Golpeados por la inseguridad

Este robo se suma a una seguidilla de episodios de inseguridad que afecta a toda la familia del motociclista que vive en barrio José Ignacio Díaz. “Hace tres semanas entraron a mi casa y le robaron la bici a mi hermano, justo cuando el volvía de trabajar. Al quedarse sin la bici mi papá lo llevaba en la moto hasta su trabajo”, explicó Mateo.

El joven también aseguró que los asaltos son recurrentes y que se trata de una zona liberada. “Juan Pablo quinteros se olvida de que hay zonas rojas. La Policía no hace nada. Tenemos la villa acá del otro lado y manotean a todo él que entra y sale. Queremos más seguridad porque no podemos vivir así”, reclamó.

Lo más leído

1

Una nena se descompensó durante el viaje de egresados en Carlos Paz y está grave

2

Tiene 7 años, lo atropelló un auto que huyó y recibió una impresionante ayuda en vivo para la prótesis

3

Alerta por fuertes tormentas para este viernes en Córdoba: en qué zonas

4

Inspeccionaron un puesto de milanesas y lo que encontraron los dejó en shock: lo clausuraron

5

Se supo cómo fue el accidente de Lisandro Márquez por el que fue internado: cómo es su estado

Temas de la nota

RobomotobalasCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Grabaron a un móvil de Seguridad Ciudadana sin luces en la Circunvalación y con el conductor hablando por celular.

Manejaba un móvil de Seguridad Ciudadana con las luces apagadas y hablando por teléfono en la Circunvalación

Rocío necesita ayuda para cubrir un costoso tratamiento por el cáncer que padece.

Es cordobesa, padece un cáncer extraño y necesita ayuda para afrontar el costoso tratamiento

Los filmaron comiendo sobre un móvil de Seguridad Ciudadana en barrio Alberdi de Córdoba.

Mortadela, queso y gaseosa: hicieron un picnic en un móvil de Seguridad Ciudadana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambia de barrio: Franco Jara rescindió con Belgrano y jugará en Instituto
  • Prohibieron 8 alisadores de pelo de una conocida marca: los riesgosos motivos
  • Un día de pileta desde $2000: abren los natatorios y camping municipales en Córdoba capital
  • Camionero borracho perdió el control y se estroló contra un árbol en plena ruta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial