• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Horror en Córdoba: entraron a robar, drogaron a toda la familia y violaron a una joven

Sucedió en una casa de barrio San Martín. Una cámara captó el momento en el que los delincuentes entraron por una ventana de la planta alta, que da a la calle. El estremecedor testimonio en El Show del Lagarto.

26 de febrero 2025, 12:24hs
Durísimo testimonio de la madre de la víctima de abuso sexual.
Durísimo testimonio de la madre de la víctima de abuso sexual.

Una familia de la ciudad de Córdoba vivió una noche de horror a causa de la inseguridad. Ladrones entraron a su casa y robaron todo. Pero no solo eso: también doparon a todos los integrantes y violaron a una joven.

El espantoso episodio ocurrió en barrio San Martín. Una cámara de la vía pública captó el momento en el que los delincuentes ingresaron por una ventana de la planta alta que da a la calle. Nadie vio nada, la Policía tampoco accionó y lo que pasó adentro se convirtió en una película de terror.

+ MIRÁ MÁS: Apareció muerto en su casa incendiada: cayó su novia, que tenía una perpetua por matar a otro novio

“Somos un matrimonio y dos hijas mayores de edad. Entraron por la planta alta, nos desvalijaron y abusaron a una de mis hijas. Estamos totalmente consternados”, relató una de las víctimas a El Show del Lagarto.

La mujer contó que se mudaron a esa vivienda hace cuatro meses y que la zona siempre es insegura. La Policía los asistió después del hecho, pero les prometieron una consigna que nunca cumplieron. “Dudamos mucho de la investigación, no nos están brindando apoyo de ningún tipo, solo pasamos 8 horas al día declarando pero no vemos ningún resultado ni de protección”, lamentó.

+ VIDEO: el crudo testimonio de una de las víctimas del robo en barrio San Martín:

Video Placeholder

Sobre la terrible secuencia, detalló: “El último registro que tenemos es a las 4.30 de la madrugada. Entraron tipo 5.30, nos durmieron a todos y nos despertamos después de las 9″.

“Nos levantamos sintiéndonos muy mal con la cara entumecida, no podíamos pararnos, con episodios de vómitos y dolor de cabeza. Ahí nos dimos cuenta que la casa estaba vacía... nos robaron absolutamente todo, nos dejaron sin nada”, continuó aún conmocionada.

Por otro lado, explicó que su hija abusada “amaneció con su ropa interior baja, con todos los daños inherentes”. “No pudimos hacer nada porque nos durmieron, la impotencia que tenemos como padres es horrible”, agregó.

Críticas a la Policía

La víctima afirmó que una de las computadoras robadas arrojó una geolocalización. Hicieron la denuncia pero los policías nunca fueron. “Es en Villa Los Galpones, están identificados, saben quiénes son pero nadie hace nada”, reclamó en medio de la angustia.

Aseguró que se trata de una banda organizada integrada por dos hombres y una mujer “que ya tienen antecedentes de ese tipo en la zona”. “Fue un robo organizado y seguro al voleo porque pudo ser cualquiera”, señaló, y cerró: “Los ladrones pasan y nos amenazan, necesitamos una custodia policial ya”.

Lo más leído

1

Apartan e investigan a un cura cordobés tras la difusión de un escandaloso video

2

Violó a sus cinco hijas en Calamuchita y lo condenaron a 15 años de prisión: ya tenía una sentencia similar

3

Un joven persiguió y mató a motochoro que minutos antes le había robado a su novia

4

Dejó a su novio y un día después le mandaron un mensaje que la dejó en shock: “Perder el…”

5

Camionero murió tras un accidente y la gente que pasaba por la ruta saqueó la mercadería

Temas de la nota

RoboViolaciónInseguridadCórdobaEl Show del Lagarto

Más notas sobre El Doce y vos

El robo a plena luz del día en barrio Observatorio

Desvalijaron un vehículo, apedrearon a los vecinos que filmaban y huyeron por los techos: los videos

Se metió a robar a una casa de barrio Pueyrredón y quedó filmado.

Irrumpió en una casa y robó mientras los dueños dormían en la planta alta: todo quedó filmado

Impunidad total: robó en una peluquería mientras sonaba la alarma

Video: dejó sin máquinas a una peluquería de Alta Gracia y ni la alarma lo detuvo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los números claves para la Quiniela luego de la elección de León XIV como Papa
  • Morat agotó en Córdoba: estas son las canciones del grupo colombiano que se hicieron en cuarteto
  • El cardenal estadounidense Robert Prevost es el nuevo papa León XIV: así lo anunciaron
  • Saludo en español, elogios a Francisco y llamado de unidad: las claves del primer discurso del papa León XIV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial