• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceEl Doce y vos

Horror en Córdoba: entraron a robar, drogaron a toda la familia y violaron a una joven

Sucedió en una casa de barrio San Martín. Una cámara captó el momento en el que los delincuentes entraron por una ventana de la planta alta, que da a la calle. El estremecedor testimonio en El Show del Lagarto.

26 de febrero 2025, 12:24hs
Durísimo testimonio de la madre de la víctima de abuso sexual.
Durísimo testimonio de la madre de la víctima de abuso sexual.

Una familia de la ciudad de Córdoba vivió una noche de horror a causa de la inseguridad. Ladrones entraron a su casa y robaron todo. Pero no solo eso: también doparon a todos los integrantes y violaron a una joven.

El espantoso episodio ocurrió en barrio San Martín. Una cámara de la vía pública captó el momento en el que los delincuentes ingresaron por una ventana de la planta alta que da a la calle. Nadie vio nada, la Policía tampoco accionó y lo que pasó adentro se convirtió en una película de terror.

+ MIRÁ MÁS: Apareció muerto en su casa incendiada: cayó su novia, que tenía una perpetua por matar a otro novio

“Somos un matrimonio y dos hijas mayores de edad. Entraron por la planta alta, nos desvalijaron y abusaron a una de mis hijas. Estamos totalmente consternados”, relató una de las víctimas a El Show del Lagarto.

La mujer contó que se mudaron a esa vivienda hace cuatro meses y que la zona siempre es insegura. La Policía los asistió después del hecho, pero les prometieron una consigna que nunca cumplieron. “Dudamos mucho de la investigación, no nos están brindando apoyo de ningún tipo, solo pasamos 8 horas al día declarando pero no vemos ningún resultado ni de protección”, lamentó.

+ VIDEO: el crudo testimonio de una de las víctimas del robo en barrio San Martín:

Video Placeholder

Sobre la terrible secuencia, detalló: “El último registro que tenemos es a las 4.30 de la madrugada. Entraron tipo 5.30, nos durmieron a todos y nos despertamos después de las 9″.

“Nos levantamos sintiéndonos muy mal con la cara entumecida, no podíamos pararnos, con episodios de vómitos y dolor de cabeza. Ahí nos dimos cuenta que la casa estaba vacía... nos robaron absolutamente todo, nos dejaron sin nada”, continuó aún conmocionada.

Por otro lado, explicó que su hija abusada “amaneció con su ropa interior baja, con todos los daños inherentes”. “No pudimos hacer nada porque nos durmieron, la impotencia que tenemos como padres es horrible”, agregó.

Críticas a la Policía

La víctima afirmó que una de las computadoras robadas arrojó una geolocalización. Hicieron la denuncia pero los policías nunca fueron. “Es en Villa Los Galpones, están identificados, saben quiénes son pero nadie hace nada”, reclamó en medio de la angustia.

Aseguró que se trata de una banda organizada integrada por dos hombres y una mujer “que ya tienen antecedentes de ese tipo en la zona”. “Fue un robo organizado y seguro al voleo porque pudo ser cualquiera”, señaló, y cerró: “Los ladrones pasan y nos amenazan, necesitamos una custodia policial ya”.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

RoboViolaciónInseguridadCórdobaEl Show del Lagarto

Más notas sobre El Doce y vos

Los vecinos denuncian que el robo de picaportes es constante.

Videos: se roban picaportes de las casas de Córdoba y denuncian que los venden por droga

Arrebato en vivo en Nueva Córdoba.

Sabía que iban a robar y filmó el arrebato de un motochoro en Nueva Córdoba: “Ahí está, manoteó”

Le inhibieron la camioneta y se la vaciaron.

Le inhibieron el alarma de la camioneta y se la vaciaron en pleno Bv Los Granaderos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feriado que se podrá sumar para todos antes de fin de año: no estaba previsto y caía domingo
  • Caso Solange Musse: juzgan a los exfuncionarios del COE que le negaron la despedida a su papá
  • El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”
  • Los feriados trasladables que caigan sábado o domingo podrán moverse: qué pasará el 12 de octubre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial