Una familia de la ciudad de Córdoba vivió una noche de horror a causa de la inseguridad. Ladrones entraron a su casa y robaron todo. Pero no solo eso: también doparon a todos los integrantes y violaron a una joven.
El espantoso episodio ocurrió en barrio San Martín. Una cámara de la vía pública captó el momento en el que los delincuentes ingresaron por una ventana de la planta alta que da a la calle. Nadie vio nada, la Policía tampoco accionó y lo que pasó adentro se convirtió en una película de terror.
+ MIRÁ MÁS: Apareció muerto en su casa incendiada: cayó su novia, que tenía una perpetua por matar a otro novio
“Somos un matrimonio y dos hijas mayores de edad. Entraron por la planta alta, nos desvalijaron y abusaron a una de mis hijas. Estamos totalmente consternados”, relató una de las víctimas a El Show del Lagarto.
La mujer contó que se mudaron a esa vivienda hace cuatro meses y que la zona siempre es insegura. La Policía los asistió después del hecho, pero les prometieron una consigna que nunca cumplieron. “Dudamos mucho de la investigación, no nos están brindando apoyo de ningún tipo, solo pasamos 8 horas al día declarando pero no vemos ningún resultado ni de protección”, lamentó.
+ VIDEO: el crudo testimonio de una de las víctimas del robo en barrio San Martín:

Sobre la terrible secuencia, detalló: “El último registro que tenemos es a las 4.30 de la madrugada. Entraron tipo 5.30, nos durmieron a todos y nos despertamos después de las 9″.
“Nos levantamos sintiéndonos muy mal con la cara entumecida, no podíamos pararnos, con episodios de vómitos y dolor de cabeza. Ahí nos dimos cuenta que la casa estaba vacía... nos robaron absolutamente todo, nos dejaron sin nada”, continuó aún conmocionada.
Por otro lado, explicó que su hija abusada “amaneció con su ropa interior baja, con todos los daños inherentes”. “No pudimos hacer nada porque nos durmieron, la impotencia que tenemos como padres es horrible”, agregó.
Críticas a la Policía
La víctima afirmó que una de las computadoras robadas arrojó una geolocalización. Hicieron la denuncia pero los policías nunca fueron. “Es en Villa Los Galpones, están identificados, saben quiénes son pero nadie hace nada”, reclamó en medio de la angustia.
Aseguró que se trata de una banda organizada integrada por dos hombres y una mujer “que ya tienen antecedentes de ese tipo en la zona”. “Fue un robo organizado y seguro al voleo porque pudo ser cualquiera”, señaló, y cerró: “Los ladrones pasan y nos amenazan, necesitamos una custodia policial ya”.