Matías tiene dos trabajos para mantener a su familia. En medio de la presión del vivir el día a día, el lunes pasado la inseguridad reinante de Córdoba “le cortó las piernas”.
En cuestión de un par de minutos un ladrón le robó la motocicleta de la puerta de su casa, en Julio Roca al 1000, una transitada avenida de la ciudad, en barrio Bella Vista.
+ MIRÁ MÁS: Encontró a su ex con otro hombre y la violó: lo condenaron a 8 años de cárcel
El joven llegó a su domicilio y dejó el vehículo con candado en la vereda. A los 10 minutos volvería salir a hacer repartos, una de las actividades que realiza para ganarse la vida. Al salir, se dio cuenta de que la moto ya no estaba.
El accionar del delincuente fue veloz y todo quedó filmado por la cámara de seguridad de un negocio colindante. Con la capucha de la campera puesta, movió la moto unos metros pero no pudo arrancarla en el primer intento.
+ VIDEO: indignante robo de una moto en una transitada avenida de la ciudad de Córdoba:

Lejos de frustrarse, el ladrón se hizo el distraído y salió de la escena. A los segundos regresó con una herramienta que utilizó para darle contacto al vehículo y llevárselo.
La sorpresa y la desazón del dueño fueron totales. Solo tiene el video pero desde la Policía no recibió ninguna novedad al respecto. “Era mi único medio de transporte. Lo usaba para ir a trabajar, buscar a mi hija a la escuela y después seguir trabajando con los repartos a la noche”, lamentó en diálogo con ElDoce.tv, aún esperanzado con recuperarla.