Un móvil policial perdió el control y se incrustó en un taller mecánico en barrio Rosedal de la ciudad de Córdoba. El hecho desencadenó una secuencia dramática, con tensión y violencia incluidas.
El episodio tuvo lugar pasado el mediodía en la calle Lagunilla al 3200, a metros de la Comisaría N° 20, en el límite entre la mencionada barriada y barrio ATE. De acuerdo a información policial, el conductor del patrullero se habría descompensado, perdió el control y el auto derribó la pared del local.
De acuerdo a los vecinos, se escuchó un fuerte estruendo y un policía que iba en el auto resultó lesionado y se acostó en la vereda, visiblemente conmocionado. “Salió mucho humo y los policías que estaban en la comisaría salieron a asistir a su compañero que estaba tirado”, aseguró una habitante del sector.
En las imágenes de un video se ve al dueño del taller increpando a un oficial, al que finalmente lo empujó, desatando un tenso forcejeo entre los presentes. Un servicio de emergencias se presentó en el lugar para asistir al lesionado. A su vez, la calle Lagunilla fue cortada preventivamente.

De acuerdo a información oficial, los dos policías del móvil fueron trasladados al Hospital Policlínico. Por su parte, el propietario del taller aclaró que tuvo el altercado con un uniformado porque este “lo increpó” y él “estaba muy nervioso”.
“Quiero que me den una solución porque es mi fuente de ingreso”, expresó. Al respecto, desde la Policía indicaron que “serán cubiertos los daños materiales causados en el accidente”.