• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

El video de los “roba-patios”: saltan tapias y en segundos se llevan lo que encuentran

Los vecinos de barrio Las Dalias están hartos y dicen que los ladrones actúan como si nada. El video del último hecho.

30 de mayo 2025, 12:32hs
El momento exacto del robo en barrio Las Dalias.
El momento exacto del robo en barrio Las Dalias.
Seguinos en Google

Los vecinos de barrio Las Dalias, en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, están cansados de una modalidad de robo que se repite cada vez con más frecuencia. En esta oportunidad todo quedó filmado y causó aún más indignación en el sector.

Se trata de los “roba-patios”, delincuentes que saltan tapias, ingresan a las viviendas y se llevan todo lo que encuentran a mano.

+ MIRÁ MÁS: Indignante video: 4 motochoros le apuntaron a un nene de 3 años para robar una moto en Córdoba

El último episodio ocurrió en calle Facundo Vergara al 400 y quedó registrado por una cámara de seguridad. En el video se puede ver cómo uno de los ladrones trepa la medianera y en cuestión de segundos roba una bicicleta, mientras su cómplice hace de campana desde la vereda.

+ VIDEO: el robo de una bicicleta en un patio de barrio Las Dalias:

Video Placeholder

Según los vecinos, estos hechos se vienen repitiendo desde hace semanas y los delincuentes siempre actúan con la misma mecánica. “Ya se llevaron bicicletas, herramientas, máquinas y cualquier cosa que encuentren en los patios”, detallaron a ElDoce.tv.

La indignación crece porque, a pesar de las múltiples denuncias, los delincuentes siguen libres y regresan a atacar sin problemas. Lo más llamativo es que los robos suceden a pocas cuadras de la Escuela de Policía Libertador General Don José de San Martín, ubicada en avenida Don Bosco al 3976.

Lo más leído

1

Un hombre casi muere aplastado por un ascensor y todo quedó grabado

2

Paicor 2026: quiénes pueden inscribirse y cuáles son los requisitos para recibir el beneficio

3

El hombre asesinado en su departamento en Caballito era docente universitario y economista

4

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

5

Reclamos por cobro anticipado del mínimo de la tarjeta de crédito: cuándo se debita y cuáles son los intereses

Temas de la nota

RobobicicletaVideosInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron un robo en un local de Córdoba.

Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

El sátiro del fernet fue descubierto en vivo.

Chequeaba la cámara del kiosco, vio un robo y advirtió en vivo a su empleado: así huyó el “sátiro del fernet”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 5 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 5 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 5 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial